domingo, 6 de marzo de 2011

Capitulo 1

los 4 miran la tele... 
estaban pasando la noticia del dia.. "Bill Kaulitz tiene novia?? y esta embarazada??!!" 
pasaban despues las fotos que les habian sacado cuando acompañaste a bill a comprar sus cosas..
vos: . .. . . .. .  


tom: WTF?¿
vos: ah.. eso es cuando de hoy..
bill: si.. cuando salimos a comprar..
victoria: (a vos) los paparazis pensaron que vos sos la novia de bill..
tom: si! y tambien pienzas que estas embarazada de el.! O_o
vos: (te llevas la mano a la frente).. no puede ser!! 
bill: ahi que salir a aclarar esto..
vos: no!
victoria: de ninguna manera..
bill y tom: (a la vez) x?
vos: xq me matarian..
tom: (se rie)..bueno. las fans no estan tan locas..
vos: nos olvidamos de contarles.. cuando se fueron a la gira hace un mes y medio.. que los fuimos a dejar al aeropuerto.. cuando nos fuimos.. unas fans nos empezaron a preguntar si teniamos algo que ver con ustedes..
victoria: es verdad.. y le mentimos.. pero una vio a (Tu nombre) besando a tom.. entonces se dieroncuenta que (Tu nombre) tenia algo seguro con el.. 
tom: (sonrie y te mira).. 
vos: si.. entonces salimos corriendo.. y ellas salieron atras nuestro!! 
victoria: x suerte ellas no andaban en auto.. xD
vos: (miras a tom)..
tom: enserio?
victoria: sipp..
bill: (mira a tom) pero que haremos...?? ahora todos empezaran con ese rumor...
simone: (llega a la charla).. que paso?
tom: en la tv pasaron fotos de bill y (Tu nombre):. y piensan que son novios.. y mas .. piensan que (Tu nombre) esta embarazada de el.. 
bill: O_o
simone: no les hagan caso.. 
todos: . .. .
simone: ustedes saben como son las cosas.. no se tienen que dejar llevar por las cosas ke dicen y piensan los demas.. no?
victoria: claro! tiene razon..
tom: no! pero esto no va a quedar asi.. yo le dire a todos que asi no es.. (Tu nombre) esta con el otro kaulitz..  (sonrie)
bill: si... sino me molestaran ami.. (Te mira).. no te ofendas (Tu nombre)..
vos: si.. no importa.. aunque yo igual quiero que digan la verdad.. (miras a tom)..
tom: (Te mira)..
victoria: y como lo diran?? iran corriendo por la calle gritando.. "El rumor es falso! tom es el novio y es el padre de los bebes!!"
todos miran a victoria..
 esta mejor se calla..
llega gustav.. 
gustav: que pasa aca??
bill y tom le cuentan a gustav lo que habia pasado..
gustav: nooo!! bill .. ahora pensaran que seras padree!!
bill: sii!! D;
gustav: (a vos).. y a vos... te van a matar entre todas las fans de bill..
vos: noo! !(te tapas la cara).. 
bill: (tu nombre) la proxima vez que salga.. no me digas que te invite.. 
vos: y si vos me invitaste ami! (te reis)
todos se rien..
bill: bueno.. lo digo para ke me digas ke "no!" cuando te invite.. y para ke no  vuelva a pasar!!
tom: exacto! 
vos: (sonries) ok.. pero esto tienen que arreglarlo...
llega georg..
georg: hey! xq tantos gritos! ke paso??
todos miran a georg: e.e

se rien.. bill le cuenta a georg... 
ya estaban cerca de la cena.. veias que tom estaba algo preocupado.. estaban en el sillon.. el miraba para un lado.. estaba pensando.. le haces una caricia en su rostro..
vos: hey.. 
tom: (te mira).. 
vos: estas preocupado.. 
tom: .. . .
vos: me di cuenta..
tom: . . . estoy... algo asustado..
vos: x lo que diran cuando les digan la verdad..?
tom: (asiente con la cabeza).. 
vos: pero.. no tendrias que estarlo.. no?? me dijiste antes que no te importaba lo que dirian de vos cuando sepan la verdad.. 
tom: .. (baja la mirada) 
vos: si.. te hace feliz.. me ocultara un tiempo.. 
tom: no!
vos: y si.. asi.. no te afecta a vos.. ni a bill.. (sonries)
tom: no quiero que te vallas..
vos: no lo hare. solo..no me mostrare a partir de ahora.. 
se sientan en el sillon casi enfrentados..
tom: (Te agarra la mano).. no lo hagas..
vos: si tom.. (le haces una caricia en su mano).. 
tom: (te mira y sonrie)... me gusta cuando haces esas cosas por mi..
vos: (sonries y lo besas).. 
tom: (te besa tiernamente en la frente).. ok.. pero.. dijiste que querias salir a caminar.. no kerias estar encerrada.. 
vos: bueno.. tendre que hacerlo.. igual. . . podre salir al patio de atras.. o no?
tom: (lo piensa de nuevo).. no.. no.. mejor no lo hagas.. pareceras un "animal encerrado".. 
vos: ahi tom! !(te reis).. no.. no!
tom: (se rie).. pero si es cierto!
vos: no tom.. podre aguantarlo.. solo.. unos 5 meses mas..? (sonries)
tom: no.. no me gusta asi.. 
vos: ok.. haremos otra cosa... me ire a vivir a otro lugar..
tom: no! todo menos eso..
vos: no.. no..pero aca en Leipzing.. asi no sospechan que estoy en la casa de los Kaulitz.. y.. no vienen a ver
tom: (pensando)..  mm mm 
vos: no??? le pedire a vic que me acompañe..
tom: estaras bien..??
vos: sip..

tom: te ire a visitar.. 
vos: ok.. pero sin que se den cuenta.. ok?
tom: bueno.. eso me parece mas razonable.. 
vos: entonces estare viviendo en otra casa.. entonces dejaran de pensar que tengo algo con "bill" (se rien)
tom: ok.. mñn llamare .. vere si puedo conseguir algo bien para vos.. 
vos: pero ke no sea demasiado caro..
tom: de eso no te preocupes..
vos: tom ! no podes gastar tu plata en mi!
tom: si.. es por vos.. y por ellos.. (sonrie)
vos: (sentis ternura).. ...  
. . .. 






>> Cap. 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario