miércoles, 16 de marzo de 2011

Capitulo 10

conductor: todos los rumores enferman a tom...  es cierto entonces el rumor de vos y una supuesta novia..??
tom: (se queda helado).. emm..
vos: (miras la tele.. te agarras tu pansita)
victoria: hablara de vos..
vos: (miras a tom.. esperabas que diga algo).. 
en la tv
conductor: (a tom) es cierto tom? tenias una novia??
tom: . . . .. . . . 




conductor: (a tom)  no me responderas?
bill: (ayudando a tom) digamos.. qeu eso fue un error.. tom nunca ha escrito una carta.. (tom lo interrumpe) 

tom: hey.. espera.. espera.. 
bill: (mira a tom)
tom: es cierto que ahi un error..

bill: (mira a tom)
gustav y georg tambien lo hacen..
conductor: y cual es??
tom: estoy con alguien.. 
vos: :O NO PUEDO CREERLO..
victoria: lo dijoO!! lo dijoo!!! 
en la tv
bill: O_o (mira a tom)..
conductor: queres decirnos que estas en una relacion?
tom: si..  (sonrie)
las fans del lugar lloraban y gritaban como locas 
conductor: señoras y señores.. Tom kaulitz a confirmado tener un romance !
tom: (sonrie)
en el departamento..
vos: (te llevas la mano a la frente).. no puedo creer que halla dicho eso..
victoria: pero lo dijo!
vos: (sonries)
en la tv
conductor: (a tom).. sospechabamos que habia una relacion.. x una carta que tenia una fan.. que estaba destinada a una señorita. y estaba firmada por vos..
tom: si.. asi es.. esa carta trajo muchas repercuciones..
conductor: bueno.. gracias tom por darnos esa informacion inedita.. .. (a la produccion) ahora nos vamos a una pausa comercial. ..
estaban en la pausa comercial.. los chicos salieron de ahi.. se fueron a su camarin
bill: (a tom).. . les dijiste!  =D
tom: si.. lo pense bien.. antes de decirlo
bill: bueno.. estoy orgulloso de vos hermanito! (pone una mano en el hombro de tom)
georg: crees que (Tu nombre) lo habra visto?
tom: quizas.. (sonrie)

en el departamento
vos: (caminabas de un lado para el otro) no puedo creer que halla dicho.. 
victoria: pero lo dijo (Tu nombre)
vos: (contenta por dentro).. no puedo creerlo
victoria: ahora las fans sabran.. y vendran a matarte.. 
vos: O_o
victoria: (se rie) mentira loca
vos: no. no.. pero es cierto!
victoria: si?
vos: si! ahora querran matarme.. (tenias miedo)... 

te sentas en el sillon del living.. 
vos: no tendria que haber dicho nada..
victoria: bueno.. agradece que no lo mantuvo en secreto.. si te quiere.. no tendria que tenerlo en secreto. no?
vos:  .. . . 

en la tv ya habian vuelto de la pausa comercial. .. 
conductor: volvemos de la pausa.. con nuestros invitados especiales.. los chicos de Tokio Hotel, y de nuevo con una noticia que todos sospechaban.. pero no sabiamos si era cierto.. aca el mismo Tom Kaulitz nos dijo que era cierto.. (a tom).. que mas puedes contarnos de ella?
tom: em.. quiero tener su personalidad en secreto.. 
conductor: como georg?
tom: exacto..

georg: (sonrie)
los chicos siguen hablando.. y respondiendo preguntas que el conductor del programa les hacia.. 
despues de unas horas.. no pudiste aguantar.. lo llamaste a tom.. estos ya estaban en el hotel.. estaban "relajandose" xq al dia siguiente tendrian un recital.. 
tom: (contesta) hola?
vos: hola tom
tom: (desde el otro lado del telefono - sonrie) hola linda
vos: como estas?
tom: 
(desde el otro lado del telefono) bien.. viste la entrevista hoy?
vos: si.. la .. vi.. (sonreis)

tom: (desde el otro lado del telefono) y?? que te parecio?
vos: bueno.. no me lo esperaba.. osea.. que dijeras la verdad.. pense qeu seguirias nuestro plan..

tom: (desde el otro lado del telefono)  no pude hacerlo
vos: si.. me di cuenta.. (te reis)
tom: (desde el otro lado del telefono) ahora no tendras que estar escondida..
vos: pero ..las fans.. me perseguiran.. para matarme.. 
tom: (desde el otro lado del telefono)  no! no piense eso.. no es asi..
vos: si.. es lo mas probable tom..
tom: (desde el otro lado del telefono) no. quedate tranquila... como estan mis bebes?
vos: bien.. mñn es la sesion para ver qeu son..

tom: (desde el otro lado del telefono)  woouu.. estoy ansioso por saber..
vos: si.. yo tambien..
tom: (desde el otro lado del telefono)  estoy esperando que los meses pasen para volver.. estaba calculando.. y por ahi regrese para los 9 meses
vos: enserio??  eso seria genial..!
tom: (desde el otro lado del telefono) si.. le dije a nuestro representante..
vos: le dijiste qeu seras padre??
tom: (desde el otro lado del telefono) si.. 
vos: tom! (te reis) es una locura.. te dijo algo?
tom: (desde el otro lado del telefono) no lose.. parece qeu no le gusto..
vos: tom.. no digas mas nada.. te meteras en problemas.. y por ahi.. por mi culpa.. terminan con la banda.. 
tom: (desde el otro lado del telefono) no! no pasara eso.. no te culpes.. 
vos: ok.. 
tom: (desde el otro lado del telefono) quiero volver.. para estar con vos..
vos: ahii ke tiernoo! (sonries) =3
tom: (desde el otro lado del telefono - se rie) sabria que dirias eso..
vos: es que me resulta tierno que lo digas.. 
tom: (desde el otro lado del telefono) m.. ok.. ahora dormire.. mañana tenemos el recital.. 
vos: ok.. suerte.! 
tom: (desde el otro lado del telefono) te quiero linda.. (sonrie) cuidate mucho.. (corta)
terminan de hablar.. fuiste a comer algo a la cocina.. aunque hace una hora habian terminado de almorzar.. :P
vos: (a victoria) mñn me acompañaras al chequeo?
victoria: si! por supuesto! no quiero perderme este chequeo

vos: ni yo! (te reis)
victoria: e.e
 se rien..
 y como dijeron.. fueron al consultorio.. (osea que el dia habia pasado).. estaban esperando ser atendidas.. .. habian muchas embarazadas.. el consultorio era un lugar solo para embarazadas.. habian salas de partos nada mas.. :P
estabas con vic sentadas leyendo revistas.. cuando ven pasar a una chica a punto de tener su bebe..  
veian que los doctores pasaban de aca para alla.. etc.. 
vos: O_o  
victoria: (Ve a la chica que gritaba de dolor)... .waau.. ke dolor se sentira??
vos: (tenias un poco de miedo)... no quiero imaginarlo..
victoria: ensima vos! que tendras dos!!
vos: e.e gracias por ayudarme vic..  

victoria: perdon.. 
sale el medico de su habitacion:
medico: (tu apellido)... esta.. la señorita (Tu apellido)?
vos: ah si.. yo..  

se levantan y van dentro de la habitacion donde el medico atendia.. 
medico: muy bien.. (te ve tu pansita) wouu..! qeu pansa mas grande
vos: (sonreis)
medico: ahora examinaremos.. la ultima vez que viniste.. estaban muy pequeños.. tan rapido crecieron??
vos: es que pasaron .. 4 meses de la ultima revision..

medico: e.e  es verdad.. .. para mi.. viniste ayer.. (se rie)
vos: (te reis)
medico: acostate por favor..
 el medico te empieza a analizar ... 
medico: (viendo la pantallita).. mm.. ella esta bien... 
vos: (asombrada) ella..!!? :D
medico: si.. este bebe es una nena... ahora veremos si el otro tambien lo es.. 
vos: (estabas contenta.. tendrias una hija)!! =D
 victoria: aah! es una nenaa!!
vos: sii!! sii!!
medico: y este es el gentil muchacho que la cuidara..

vos: nene??
victoria: quiere decir que es una nena y un nene??
medico: asi es.. 
vos: (no lo podias creer.. una nena y un nene.. )! :D
victoria: aahii y el cuidara de ella.. que tierno!
medico: si.. (muestra la pantallita).. aca se ve que el esta como arriba de ella.. como protegiendola.. 

vos: (sentis ternura)... ooww.. mis bebes... 






>> Cap. 11

No hay comentarios:

Publicar un comentario