miércoles, 23 de marzo de 2011

Capitulo 20

tom: bueeno.. era una pequeña bromita...!! ;) 
vas a ver a tus bebes.. ellos dormian como angelitos.. 
sono tu telefono.. sonaba fuerte.. del susto.. no sabias como parar la musica para que los bebes no se despertaran... 
vos: (contestas) hola?
tu padre: (desde el otro lado del telefono) hola hija.. 

vos: hola pa! como estas?
tu padre: (desde el otro lado del telefono) no tan bien..
vos: . . .. .  


tu padre: (desde el otro lado del telefono)  las cosas no andan tan bien aqui..
vos: pero qeu sucede??
tu padre: (desde el otro lado del telefono) la bebe de valeria no nace todavia.. se atrazo..
vos: enserio?
tu padre: (desde el otro lado del telefono)  si.. .. ahora no sabemos xq no nacio todavia..
vos: bueno.. papa.. tranquilo.. todo saldra bien..
tu padre: (desde el otro lado del telefono)  trato de calmarme.. es que en realidad tengo miedo..
vos: papa.. no estes asi.. (te sentas a orillas de la cama)
tu padre: (desde el otro lado del telefono) ensima.. nico.. estuvo algo mal tambien..
vos: estuvo mal..?? en qeu sentido?
tu padre: 
(desde el otro lado del telefono) nos dimos cuenta que anda con un tipo de droga.. 
vos: (te agarras la frente).. no puedo creerlo.. enserio?
tu padre: (desde el otro lado del telefono) enserio.. ensima valeria se puso mal por eso tambien.. los medicos dijeron que el estado sentimental afecta a las embarazadas..
vos: si.. lo supe. pero que hicieron??
tu padre: (desde el otro lado del telefono)  lo mandamos a rehabilitacion..
vos: enserio?? (te tapas la cara - pensas para vos: No puedo creer que lo halla hecho de nuevo).. ok.. em... tomare un avion .. a california..
tu padre: (desde el otro lado del telefono)  estas segura?vos: si pa.. quiero ir a verte.. quiero ver a vale.. y a nico..
tu padre: (desde el otro lado del telefono) ok hija.. avisa cuando estes segura que vendras.. (sonrie) como estan los mellis?
vos: bien.. recien se durmieron.. 
tu padre: (desde el otro lado del telefono) si vienes podre conocerlos.. (sonrie)
vos: es cierto.. bueno pa.. .. no te preocupes.. todo saldra bien.. si?
tu padre: 
(desde el otro lado del telefono)  esta bien hija..
vos: saludos a valeria.. 
tu padre: (desde el otro lado del telefono)  esta bien
vos: chau papa te quiero..
tu padre:(desde el otro lado del telefono) te quiero  (corta)
te qudaste pensando.. nico haciendo eso de nuevo!... no podias creerlo .. 
tom entro en la habitacion.. te vio y fue hacia vos..
tom: pudiste hacer dormir a los bebes?
vos: si.. (sonries) .. (bajas la mirada nuevamente)

tom: que pasa?
vos: recien llamo mi padre.

tom: ah.. que dijo? 
vos: valeria no esta bien.. su bebe tendria que haber nacido ya.. y no lo hizo..
tom: es verdad que solo estaba unas semans antes qeu vos.. 
vos: si.. yo tendria qeu haberlos tenido ahora.. .. pero ella.. no.. ya tendria que eestar con la bebe.. 
tom: . .  .
vos: y .. .. nico.. volvio con las adicciones..
tom: (te mira) enserio?
vos: (asientes con la cabeza).. 
tom: ... (no contesta.. mira para otro lado)
vos: le ... dije a mi papa.. que iria a visitarlos..
tom: (te mira).. viajaras a california?
vos: (asientes con la cabeza):..

tom: .. .. iras con los bebes..?
vos: si.. 
tom:  . . .. 
vos: ... tom.. (lo miras)
se miran..
vos: iras conmigo?
tom:  .. .. (te mira unos segundos).. . 

vos: (esperas su respuesta). .. 
tom: em... quiero.. .. qudarme..
vos: quedarte?
tom: si..
vos: no iras?
tom: no.. 

vos: (bajas la mirada) ok.. yo.. viajare mañana...
tom: .. . 
vos: sabes xq ire no cierto?
tom: (te mira) iras a ver a nicolas..
vos: he??
tom: es por eso.. qeures ver a nicolas... x eso iras..
vos: tom.. el es parte de mi familia.. ira a ver a mi padre.. a vale.. y a el.. tratare de ayudarlo..
tom: no hace falta que lo ayudes.. ya le diste tu ayuda.. si no la acepto es un idiota..
vos: tom.. no ire solo por el..
tom: .. . ´
vos: ire por mi padre.. el no esta bien.. 
tom: . .. . . esta bien.. 
vos: si.. cambias de.. (tom te interrumpe)..
tom: no cambiare de idea.. 
vos: .. esta bien..
tom: (te mira) perdon por ser tan directo.. pero.. te digo la verdad..
vos: de acuerdo.. (sonries y bajas la mirada)
tom: (te agarra del menton y te besa).. 

se van de la habitacion.. asi los bebes dormirian mejor.. 
se fueron de la casa de simone al departamento..
estabas algo mal por tu padre.. decidiste salir a caminar vic te acompaño..  bill y tom se quedaron en el departamento .. y de paso.. cuidaban a los bebes.. 
ustedes salieron.. 
vos: (a vic) amiga.. estoy.. algo triste..
victoria: que paso?
vos: papa llamo.. vale no esta bien.. su bebe no nacio todavia..
victoria: no tendria uqe haber nacido..
vos: por eso... y no pasa nada todavia... escuche la voz triste de papa.. y me puse triste..
victoria: aah...
vos: y me dijo que.. nico.. esta con las adicciones de nuevo..
victoria: enserio?? que chico desobediente..!!
vos: (te reis)
victoria: xq lo hizo de nuevo?

vos: no lo se..
victoria: .. . .. . 
siguen caminando por la vereda del barrio.. se iban a la plaza..
vos: ire.. a california mañana.. 
victoria: viajaras sola'?
vos: si.. 

victoria: tom no acompañara??
vos: no. dijo que no.. no quiere..

victoria: ... ..
vos: el piensa que voy a ver a nico.. 
victoria: pero a eso vas.. 
vos: voy a ver a la familia en general.. pero yo te digo que tom ya tiene celos .. 
victoria: como antes..
vos: sip.. 
victoria: y bueno.. no sabia nada de nico  hasta que vos le dijiste.
vos: amiga.. te voy a contar algo que no se lo conte a nadie.. 
victoria:. ... .  (te escucha)
vos: cuando estabamos en mexico.. cuando me habia peleado con tom. antes de que se vinieran  aca..  hable con nico.. ..
victoria: ah.. y?
vos: nos... besamos..

victoria: que?!!!!
vos:  .. . 
victoria: se besaron??!!¿¿!?!?!? pero son hermanoss!
vos: lose! pero .. .fue algo.. que paso .. asi.. de la nada..
victoria: estabas enamorada de nico?
vos:  .. .. bueno.. no lo see..

victoria: amiga.. decidite de una vez.! no podes estar con dos a la vez! ensima con un hermano!
vos: vic.. sabes que no es hermano de sangre..
victoria: y que tiene.. son hermanos igual.. aunque no lo quieran  los dos.. ahora no podes pensar una historia con el.. y lo sabes.. 
vos: ahi vic.. ya se..! te estoy contando lo que me habia pasado.. ya se que no tengo que meterme con nadie... no podria estar con otra persona.. y lo sabes..
victoria: bueno.. yo te estoy haciendo acordar de eso.. 
vos: . .. .
victoria: quieres que valla con vos a california?
vos: iras conmigo?

victoria: claro! quiero ver a mi mama.. :( (ser rien) ademas.. iras con los mellis.. no podras viajar con ambos.. 
vos: claro.. aunque puedo hacerlo.. (se rien)..
estuvieron en la plaza hablando.. solo entre amigas.. .
mientras tanto en el departamento..
tom le habia contado a bill.. lo que habian hablado ustedes dos en la habitacion...
bill: tom . .. como podes pensar una cosa asi de (Tu nombre)? ella.. va a ver a su padre.! esta mal... esta triste y vos pensas que va a ver a nicolas.. eso es absurdo!
tom: bueno.. es que.. ese tipo me hizo sacar bronca cuando lo tenia cerca.. por eso quise llevarme a (Tu nombre) lejos de el..
bill: pero son hermanos.. se quieren.. 
tom: bueno .. . pero.. .
bill: basta de celos tom!
tom: hey! no son celos..!

bill: e.e
tom: bueno.. si lo son.. (mira para otro lado)..
bill: tendrias que viajar con ella.. 
tom: .. .. . . .. . . 






>> Cap. 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario