viernes, 25 de marzo de 2011

Capitulo 23

salen de la habitacion y se van a la habitacion de nico.. estaba un piso mas arriba.. se van al ascensor..
tom: (te agarra fuerte de la mano)..
vos: (miras a tom) que sucede?
tom: (te mira) te quiero..

vos: (sonries) yo tambien te quiero tom.. (lo besas..)
tom: (te agarra de la cintura y te besa apasionadamente)..
vos: (sonries).. 
salen del ascensor y buscan la habitacion de nico.. 
estaba a unos 2 metros donde estaban ustedes.. 
tom: (se detiene) te esperare aca..
vos: ok..
tom: (se acerca y te besa).. 
entras en la habitacion.....



Ahi estaba nico.. acostado en la camilla.. te acercaste un pco para verlo mas de cerca.
nico: (te sintio).. hola..
vos: (a nico).. hola.
nico: como estas? (sonrie)
vos: bien.
nico: debo estar soñando.. no? (sonrie)
vos: xq?
nico: xq te ves hermosa.. (sonrie)
vos:  vas a estar soñando cuando estes agonizando de tantos golpes que te dare si sigues haciendo esto!
nico:. . . .. 
vos: estas mejor.?
nico: em.. si.. creo..
vos: (te sentas en una silla que habia .. te acercas bien cerca de su camilla)... xq... lo sigues haciendo?
nico: no lo se.. (mira para otro lado).. 
vos: extrañas a natalie todavia?
nico: no.. a ella no.. (te mira)
vos:.. (te diste cuenta que te extrañaba a vos).. nico.. (moves la cabeza)..  ya hablamos de esto.. 
nico: hey yo solo quise decir que te extrañaba nada mas..
vos: pero no podes hacerlo solo xq me extrañas.. !!!
nico: lo se.. 
vos: quien sabe que haras despues!!
nico: ... ....
vos: tendras que cambiar..
nico: nose si pode cambiar..
vos: yo se que podes.. yo te ayudare!
nico: no podes ayudar a todo el mundo.. yo no dependo de vos..
vos: yo siento que si.. me estas diciendo que me extrañas y por eso haces esto! me siento involucrada..
nico: (mira para otro lado).
vos: nico.. te vine a ver ..  me preocupe mucho cuando papa me dijo como estabas..
nico: xq lo hizo¿? te moleste.. 
vos: no.. no es asi..
nico: (te mira).. bueno.. no esperaba que vinieras.. gracias. . ..
vos: (sonries)
nico: (Ve hacia la puerta.. por la ventana de la puerta ve a tom que iba pasando de aca para alla).. esta tom igual?
vos: si.. me acompaño..
nico: trajiste a los mellis'?
vos: si..
nico: los vere?
vos: si.. cuando te recuperes de esto..
nico: no podes ponerme una traba asi..
vos: nico!! me dijiste que nunca lo harias.. me lo prometiste cuando estabamos en mexico! y ahora lo volves a hacerr??
nico: . .. . 
vos: no se si podre confiar  de nuevo en tu desicion..
nico: .. . .. . bueno... no te prometo nada..
vos: entonces mentiste..
nico: tenes razon.. y perdon por hacerlo..
vos: .. .. . .. . . 
nico: podre verlos?
vos:  .. .. ahora no estan en el hospital.. estan en casa..
nico: entonces tratare de recuperarme pronto .. asi los veo..
vos: (sonries).. entonces hacelo..
nico: ok..
vos: Nico. ... escuchame... y despues decime lo que quieras...
nico: ok.. uqe'?
vos: sabes en el estado ke esta tu mama¿?
nico: si.. lose... 
vos: te digo algo..?? si vos haces esto.. lo que  haces... para ella es un dolor muy fuerte... 
nico: (estaba por decir algo).. 
vos: espera.. dejame terminar... los medicos dijeron que eso afecta a las personas embarazadas... las reacciones emosionales... eso afecta a la bebe.. deja de hacer esto.. estas afectandola a ella tambien..
nico: ... . no.. sabia que hacia eso..
vos: lo haces...
nico: . .. . . .no queria provocar a mayores.. 
vos: pero lo haces sin qeu te des cuenta... yo estuve triste todo un dia cuando papa me llamo y me dijo.. "nico esta en rehabilitacion.. .. estuvo con las adicciones":... pensas que esa fue una linda noticia para mi??
nico: , .. .-.. bueno.. tenes razon..
vos: si no pensas en vos.. pensa en el resto.. 
nico: es cierto..
vos:. . . .. .. . 
nico: .. necesitaba que vinieras...
vos: . .. 
nico: solo vos me haces entrar en razon. .. 
vos: (sonries) pero podrias haberme llamado.. no?
nico: es que.. no es lo mismo... 
vos: .. . . . (agarras su mano)... si te importo tanto.. hacelo por mi.. hacelo por tu madre...
nico: . .. esta bien..
vos: y no fallaras... no cierto?
nico: no fallare...
vos: prometelo.. (le das la mano para cerrar la promesa)
nico: (te da la mano)
vos: si llegas a romper la promesa de nuevo.. me olvido de vos.. y no te hablo mas.. ok..? no te estare hablando toda la vida.. te lo dije una vez.. y ahora de nuevo... no quiero volver a verte asi.. 
nico: ok.. (sonrie)..
y fue asi.. que nico dejo de apoco las adicciones.... estuvo un dia mas en rehabilitacion.. luego salio.. en cambio valeria estaba igual.. tu padre estaba cada vez mas nervioso.. y triste... vos y tom iban al hospital a ver a tu padre... y a valeria..  
estabas en tu casa... con tom.. bill.. y vic.. nico tambien estaban.. ya le habian dado permiso para volver a casa... estaba con los melliz..
nico: (mira a isabella).. noo! me mata la carita que tiene ella... es re seria..
vos: si..
nico: pero xq salio tan seria..?? (señala a brian).. el tiene una sonrisa.. y ella es re seria..
vos: (te reis)..
victoria: salio seria.. xq (Tu nombre) es seria.. (se rie)
vos: pff.. sii que seria soy!! 
victoria: (se acuerda) hey! me voy a ver a mis padres..
vos: okk.
victoria: (a bill) venis conmigo?
bill: emmm... ok.. (sonrie)
victoria y bill salieron.. en la casa quedaron ustedes.. 








>> Cap. 24

No hay comentarios:

Publicar un comentario