martes, 22 de marzo de 2011

Capitulo 19

te subis al auto de bill.. y vas a buscar a tom.. ...
tardaste una hora de viaje.. fuiste a la pampita.. ahi estaba el auto de tom.. estacionado en la vereda.. te estacionaste atras.. .. fuiste hacia el .. estaba sentado  bajo el arbol donde estaban siempre.. 
vos: (vas corriendo hacia el).. 
tom: (ve que ibas hacia el.. no te dice nada)
vos: (te paras frente a el... te arrodillas).. tom..

tom: (mira para otro lado).. 
no responde..
vos: tom.. podrias perdonarme..?
tom: (te mira).. .


vos: perdon.. por no creerte..
tom: (no responde .. mira para otro lado)..
vos: (te vas a sentar a su lado.. agarras su mano).. tom.. 
tom: (te mira).. 
vos: perdoname por ser tan tonta.. 
tom: .. que fue lo que te hizo cambiar de idea..?
vos: bueno.. bill.. ... . (tom te interrumpe)

tom: bill te dijo que era mentira..??
vos: (asientes con la cabeza)

tom: osea que no confiabas en mi??? tenia que ir bill a hacerte cambiar de parecer??
vos: no tom.. no fue asi.. 
tom: no mientas.!
vos: bueno esta bien!! esta bien... es que me dio mucha rabia cuando la vi a esa tipa en la tv.. diciendo todas esas cosas.. ensima mechi llamo a vic.. para decirle que esa chica la de la tv era su prima.. y le pago por decir esas cosas... ya nose qeu hara mechi para fastidiarme la vida.. ;( ..
tom: enserio?? es la prima de tu amiga?
vos: no es mi amiga .. (miras a tom).. (bajas la mirada)
tom: (se sienta frente a vos.. te agarra desde el menton y te besa)..
vos: . .. . .
tom: te perdono... 
vos: (sonries)
tom: debes confiar en mi.. asi como yo confio en vos.. 
vos: claroo.. fue mi error no confiar esta vez..
tom: (te acaricia el pelo).. debo .. estar loco.. si no perdono  a mi chica..  (sonrie)
vos: (lo miras y te reis).. 
se dan un apasionado beso.. se quedaron una media hora en ese lugar.. solo ustedes dos.. se quedaron mirando el cielo.. te posaste sobre tom.. mientras el te hacia "rulitos" con tu pelo..
tom: que tiene esa chica mechi.. con vos?
vos: cuantas veces tengo que contarte la historia..?
tom: (sonrie)
vos: ella dice que le robe a su amor.. (te levantas y miras a tom).. piensa que te robe a vos.. 
tom: pff! por eso te odia?
vos: (asientes con la cabeza).. 
tom: esta loca.. (se rie)
vos: hey.. pero enserio me odia..!! .. debo estar protegida.. sino me mataria..
tom: ah.. las chicas se ponen locas por mi.. debo admitirlo..
vos: aaahi!! sos un creido! (te reis y te volves a acostar sobre su pecho)
tom: pero es cierto..
vos: bueno.. si.. es verdad..
tom: es que soy irresistible..
vos: (te reis).. 
pasan unos minutos..
vos: deberiamos irnos.. les encargue a los chicos los bebes..
tom: que bueno.. asi no nos molestan.. :P
vos: crees que los bebes molestan?
tom: no! asi no nos molestan bill.. ni vic.. como ayer.. que nos molestaron.. (sonrie pervertidamente)

vos: ahh.. si.. nunca mas eso.. 
tom: hey! xq??
vos: mira si nos ven!!

tom: bueno. si.. tenes razon.. sera mas intimo la proxima vez..
vos: (sonries)..
tom: en que viniste? (mira hacia la calle) en el auto de bill..?
vos: si..

tom: ah.. es decir que no vendras conmigo en mi auto?
vos: no! debo volver en su auto.. fue muy gentil al prestarmelo
tom: ami me lo presta de vez en cuando.. es malo..
vos: me imagino que haras con su auto.. por eso te lo presta de vez en cuando.. no? 
tom: . .. . .  
ambos vuelven a la casa de simone.. vos con el auto de bill.. y tom con su auto.. despues de un ratito llegan.. te bajas del auto.. tom te detiene.. 
tom: hey.. y si les hacemos creer que entre nosotros dos todo termino?
vos: ok.. (te reis)
tom: bueno.. ponete seria.. (te golpea con su dedo en tu nariz).. 

vos: (te pones seria)
tom entra "enojado".. vos entras despues de el..
bill: hola! como .. (nota la actitud de tom) les fue??? 
tom: no hables..  (se va para la cocina)..
vos: (te pones seria vas a ver a tus bebes)..
victoria: (Tu nombre)! que paso??
vos: todo termino vic..

victoria: enserio?? asi.. tan mal..?? 
vos: (suspiras) si.. donde estan los bebes?
victoria: durmiendo.. 

vos: ok.. 
bill: (se va a la cocina).. hey.. como que termino todo con (Tu nombre)??
tom: termino bill.. termino! ya no  la aguanto.. ella no me aguanta a mi.. para que seguir?? 

bill: pero.. que fallo??
tom: (mira a bill).. hermano.. basta de preguntas.. no contestare mas..  (se va al living.. donde estaban ustedes).. 

se sienta en otro lado.. frente a vos.. sin que el resto se de cuenta.. te guiña un ojo.. 
tom: (a vos) no te ibas a ir..??
vos: (le seguis el juego).. .me ire cuando mis bebes se despiertenn!

tom: no te llevaras a los bebes..
vos: no te los dejare..!
bill y vic observan la "pelea".. se quedan callados..
vos: estoy cansada de que siempre quieras todo!
tom: bueno.. no dejare que te lleves a los bebes.. ellos se qeudaran con migo.. 
vos: ni lo sueñes..
tom: (grita) ENTONCES YO ME QUEDO CON BRIAN!
vos: ok! yo me quedo con isabella! 
tom: (te mira)
vos: (lo miras)..

se empiezan a reir..
bill y vic no entendian nada.. 
tom: (se rie)
vos: (tambien te reis)
victoria: de que se rien?  no estaban peleados?

vos: es mentira vic.. (te reis)
tom: se la creyeron?? (se rie)
bill: bueno.. gritaron muy fuerte..

vos: (reaccionas) los bebes! (salis corriendo a ver a los bebes)
bill: (a tom) hey.. xq lo hicieron? me asusaron no ven?
victoria: si.. ami tambien..

tom: bueeno.. era una pequeña bromita...!! ;) 
vas a ver a tus bebes.. ellos dormian como angelitos.. 
sono tu telefono.. sonaba fuerte.. del susto.. no sabias como parar la musica para que los bebes no se despertaran... 
vos: (contestas) hola?
tu padre: (desde el otro lado del telefono) hola hija.. 

vos: hola pa! como estas?
tu padre: (desde el otro lado del telefono) no tan bien..
vos: . . .. .  








>> Cap. 20

No hay comentarios:

Publicar un comentario