sábado, 19 de marzo de 2011

Capitulo 13

estuviste en el hospital.. unos 4 dias.. tus bebes estaban bien.. a pesar de ser Sietemesinos.. estaban en perfecto estado de salud.. ya te dieron el permiso para que vuelvas al departamento con los bebes... y es lo que hiciste.. victoria.. simone y gordon te acompañaron.. los bebes estaban en las cunitas transportables.. las que se llevan para todos lados... te paraste frente a ellos.. y los mirabas como dormian..
vos: (los miraste bien)... se parecen a . . tom. .. (sonries). ..


victoria: (se acerca a vos).. que nombre les pondras..??
vos: em... todavia no lo se..

simone: un nombre lindo.. son hermosos..
vos: (los miras y pensas) mmm... tendre que pensarlos..
victoria: ponele a ella Isabella...  =D
vos: isabella..??
victoria: sii! es re lindo ese nombre..

simone: isabela..?? asi se llamaba mi abuela.. 
vos: enserioo?
simone: si.. 
victoria: ponele isabella.. daaaaaaalee..!!
vos: okk...  (sonries)
simone: Isabella Kaulitz.. es lindo nombre..

vos: sii.. queda bien..
gordon: (se acerca a ustedes) y para el..?
vos: m m  mmm.. keria ponerle... Daniel..

victoria: Daniel..??
vos: sip.. 
victoria: no! es feo nombre..xD
vos: ok.. ok.. ke nombre sugieren..??
victoria: Alejandro..?

simone: Edward..
vos: eeedward..?? suena muy medieval.. (te ries)
se rien..
victoria: bueno! ke nombre sugieres..?
vos: pensaba un nombre tierno... Brian..
simone: Brian.. si.. es lindo..
victoria: Brian Kaulitz... keda bien tambien..
simone: Isabella y Brian Kaulitz..  =D
vos: si.. me gusta... 
los nombres quedaron definidos.. eran isabella y brian... =D ambos eran hermosos.. tenian las expresiones de tom.. tambien su color de pelo.. de vos habian sacado los ojos.. 
en fin.. paso un mes desde que tenias a tus bebes con vos.. no lloraban mucho.. eran tranquilitos.. en cuanto a vos.. habias vuelto a la figura ke tenias antes.. estabas conforme con esoo.. un dia estabas en la cocina preparando algo para la cena.. ya estabas mas movilizada.. antes no podias hacerlo por la pansiita que tenias.. ahora tenias las mismas habilidades de antes.. ... 
victoria: (te mira de arriba abajo) hey loca.. quedaste como antes..
vos: enserio?? (te miras) yo me veo mas grande..
victoria: es obvio que te ves grande.. xq tus bubbies.. son grandes..
vos: (te miras y te reis)
era verdad.. tus "Bubbies" estaban mas grandes... xq tenias ke alimentar a tus bebes .. >.<
estaban cocinando.. cuando alguien entro por la puerta..
tom: (saludando) hola.. hola.. 
vos: (volteas y lo ves)... (sonries)
victoria: (va hacia la entrada.. ve a tom) hey! 
tom: (sonrie - todavia no te habia visto)
Bill pasa la puerta
bill: holaaa holaa (sonrie)
Victoria: (va hacia bill y lo abraza..) llegaste!

bill: si!! llegamos! (contento)
tom se dirige a la cocina.. te ve y queda boquiabierto..
vos volteas y tambien lo ves.. se quedan mirando unos segundos.. 
vos: (sonries y vas a abrazarlo).. hola mi amor.
tom: (algo aturdido al verte).. ho-hola.. (sonrie)
vos: (lo besas.. )
tom: (El tambien te besa)

vos: (lo miras mientra lo abrazas).. como estas..??
tom: (agarrandote de la cintura).. bien... estas.. linda... .. (sonrie)

vos: gracias.. (sonreis) 
tom: (te mira tus bubbies si que te des cuenta... .. estaba re baboso..)
vos: (te diste cuenta lo que  miraba).. TOM!

tom: bueno! perdon..  es que .. ellas tambien estan hermosas..
vos: (Te pones colorada) tom! (le pegas en la cabeza).. 
tom: (sonrie)
bill: (Te ve) (Tu nombre)!! 
vos: bill! (vas a abrazarlo)..
bill: estas re flaquita ahora.! ke te paso?? (sarcastico)..
vos: (te reis)
tom: (a vos) donde estan los bebes??
vos: estan en la habitacion..
tom: vamos a verlos??
vos: ok.. (lo agarras de la mano.. y van yendo)
bill: hey yo tambien queria ir..
tom: te toca mas tarde.. (se rie)
llegan a la habitacion.. abrir la puerta muy despacio para no hacer ruido.. entran a la habitacion..
vos: (vas hacia las cunitas).. aca estan ellos..
tom: :O (se acerca sin hacer mucho ruido y los ve dormir)... OMG.. 
vos: (sonries)
tom: ellos son mis bebes..??
vos: sip..
tom: (Los mira)... son.. hermosos..
vos: exacto.. 
tom: (Te mira).. si supieras que queria estar cuando nacieron.. 
vos: (sonries y te sentas en los pies de la cama).. 
tom: (los sigue mirando).. no les pusiste nombres todavia??
vos: si.. isabella y brian..
tom: isabella..  y brian.. me gusta..
vos: ami tambien..
tom: (se va a sentar a tu lado).. .. estoy feliz por ser padre.. 
vos: enserio??
tom: (te acaricia el rostro).. si.. y estoy feliz por estar con vos.

vos: dijiste en la entrevista de tu relacion.. dijiste que no lo dirias..
tom: bueno.. ahora no me molesta decirlo.. quiero que sepan por que estoy feliz.. 
vos: (sonries)
tom: (se acerca mucho a vos).. . ahora estas sexi.. me gusta..
vos: (sonreis y lo abrazas)
tom: cuando te operaste? (te mira )
vos: (te ries) NO ME OPERE TOM!
tom: a no?? y xq estan asi.. tan grandes...?
vos: es el alimento de ellos..
tom: m mm m.. su alimento.. y mi alimento (sonrie pervertidamente)
vos: tom.. te extrañe mucho..
tom: yo tambien..  (te besa muy despacio.. para disfrutar ese momento con vos). .. 
vos: (sonries)
tom: no te salvaras de mi hoy..
vos: pero que decis..??! (te ries)
tom: estas bien ahora no??
vos: si.. ya paso un mes de que ellos nacieron.. 
tom: ahha.. bueno.. con mas razon.. 
vos: (te reis y lo abrazas) mi chico atrevido.. 
brian se despierta y empieza a llorar.. 
vos: (soltas a tom y vas hacia el).. aahii no llores.. no llores bebe.. (lo alzas y lo moves para que parara de llorar)
 con el llanto de brian.. isabella se desperto.. tambien empezo a llorar..
tom: uh.. esta llorando ella tambien.. 
vos: podes cargarla..??
tom: yo?? emm.. nose hacerlo.. 
vos: vamos.. es solo para que deje de llorar.. 
tom: (se levanta y va hacia la cunita de isabella.. la alza). .
vos: (sonries al verlo asi con su hija en brazos)..
tom:  . . . . . .. 






>> Cap. 14

2 comentarios: