domingo, 27 de marzo de 2011

Capitulo 24

nico: pero xq salio tan seria..?? (señala a brian).. el tiene una sonrisa.. y ella es re seria..
vos: (te reis)..
victoria: salio seria.. xq (Tu nombre) es seria.. (se rie)
vos: pff.. sii que seria soy!! 
victoria: (se acuerda) hey! me voy a ver a mis padres..
vos: okk.
victoria: (a bill) venis conmigo?
bill: emmm... ok.. (sonrie)
victoria y bill salieron.. en la casa quedaron ustedes..


tom no emitio ni una sola palabra.. quedaron los tres callados.. hasta que brian llora..
vos: (te levantas y agarras a brian.. te vas a la cocina  a hacerlo dormir) 
tom y nico quedan solos en el living.. 
nico: asique.. .. . terminaron con la gira?
tom: si.. (asiente con la cabeza) ..

nico: ahh... como estavo?? estuve viendo algo en internet..
tom: ah.. estuvo.. bien..
nico: ahh..
 estaban algo cortantes..
nico: (a tom) yo se que me odias.. x lo de la otra vez.. pero.. tranquilo.. ya paso..
tom: (a nico) espero que asi sea..
nico: (mira a tom)..
tom: (mira a nico)
llegas de la cocina con brian en tus brazos..
vos: se durmio por fin.. ire a acostarlo arriba..
tom: yo te acompaño..
vos: ok..
 ambos suben a una de las habitaciones de arriba.. 
tom: (mientras acuestas a brian en una cama).. . estas bien..?
vos:(algo nerviosa) sii.. si..

tom: (Tu nombre) te conozco.. estas asi por algo..
vos: es que... escuche tu charla.. con nico..recien...
tom: estas nerviosa por eso? 
vos: no.. no tom.. tranquilo...
tom: (sonrie)..
vos: (terminas de acostar a brian y vas hacia el)... 
tom: (te acaricia el pelo)..  tranquila... (sonrie y te besa)..
vos: (sonries) 
dejas la puerta de la habitacion abierta.. x si brian lloraba.. lo escucharias mas facil.. bajaron al living.. nico estaba hablando por tel..
nico: (hablando).. hee?!?!?! sii??? enserio???!
vos: (lo escuchas.. ves las expresiones que hacia al hablar) hey! qeu paso¿¿
nico: (a vos).. mi mama ya tuvo a Clara..
vos: enserio?? (largas una sonrisa)... aaahh!! (abrazas a tom)..
tom: (sonrie y te abraza)..
nico: (hablando) ok.. ahora iremos.. bye! (corta)
vos: quien era?? mi padre??
nico: si.. vamos?? 
vos: ok.. ire a preparar a brian.. (a tom).. tom.. traes a isabella?? asi tambien la preparamos..
tom: ok..
 prepararon a los bebes.. y salieron al hospital..
 era cierto.. Clara.. la hija de tu padre y valeria habia nacido!! :D
llegan al hospital.. 
van hacia la habitacion donde estaba valeria... tu padre te vio entrar y fue a abrazarte...
vos: felicitacioness!!
tu padre: gracias! (sonrie)                    

vas a ver a vale.. estaba con Clara en sus manos...
vos: (a vale - la saludas).. felicitaciones...!! 
valeria: gracias.. (sonrie)
vos: (ves a clara).. aahii ke linda esss.. es re grandee!
valeria: si.. peso mas de 4 kilos..
vos: :/ woouu! re grande!!
valeria: si.. por suerte esta todo bien..
vos: que bueno.. 
estuvieron toda la tarde ahi.. tom te acompañaba a todos lados para no dejarte sola.. tenias que cargar a los bebes para todos lados.. para donde ibas.. estabas sentada a tom..
vos: tom.. te digo.. algo??
tom: que pasa?

vos: estoy.. cansada de llevar y traer a los bebes..
tom: (te mira)
vos: . .  . (sonries)
tom: tambien yo.. 
vos: (agarras su mano).. 
tom: ahora estoy.. (hace comillas con sus dedos).. "cansado" de ser padre..
voS: si.. y ni llevamos un año todavia..
tom: es cierto..
vos: .. . . .
tom: y... si los entregamos en adopcion?? (sonrie)
vos: tom !(le pegas en su brazo).. estas loco'??
tom: (se agarra su brazo).. aauuu!! pegas fuerteee!!   ... y bueno.. era una idea no??
vos: (te reis).. 

tom: mala idea..
vos: exacto.. mala idea..
tom: (te hace una tierna caricia en tu mano mientras la tenia agarrada).. si tuvieras la opcion de cambiar tu vida completamente.. como lo harias..??
vos: mmm.. no lo se.. eso es algo... imposible.. no??
tom: lo se.. (se rie)..pero si existiera.. como lo harias..??

vos: himnotizada?? (te reis)
tom: buena idea! (se rien)
vos: no lo se..  vos como lo harias??
tom: yo.. aprenderia de mis errores.. y... evitaria problemas.. no¿¿
vos: mmm m... es cierto.. 
tom: (te mira).. pero si estas en mi vida..no cambiaria nada.. (sonrie)
vos: (sos muy tierno).. 
estabas por besar a tom.. pero justo isabella se larga a llorar estaban en el cochesito doble..
vos: (cargas a isabella y la moves para que deje de llorar).. shh shhh!! deja de llorar! sino nos hecharan!
tom: (se rie)..

vos: (Te reis)
despues de un ratito isabella se duerme.. 
llega bill y victoria.. les habias avisado lo de vale y fueron enseguida..
tom: (Ve llegar a bill).. hey! hermano.. vos tenias cigarrillos..
bill: si.. (saca de su bolso los cigarrillos y se los pasa a tom).. 
tom: (a bill) me acompañaras a fumar??
bill: uuh.. recien llego.. espera un momento..

tom: ok..
bill: (a vos).. como estas valeria?
vos: bien.. ahora la estan controlando.. por eso estamos aca afuara.. :/
bill: ah.. (a vic) viste? veniamos tarde para las visitas..
victoria: bueno.. es que los té que prepara mi mama son riquisimos..
bill: hey es cierto.. que receta tiene?? (tom lo interrumpe)
tom: vamos!!
bill: ok.. ok..

 salen a fumar.. 
ustedes se qeudan hablando..
victoria: (a vos).. vino nico??
vos: si.. fue a pedir mas antibioticos para el..
victoria: ah.. hablaron??
vos: em.. no... pero escuche que el hablo con tom..
victoria: :O enserio?? de ke hablaron..
vos: me entere que hace mucho discutieron... por mi...
victoria: ^^ ke tierno! 
vos: no! no es tierno!.. se pelearon.. eso no me gustaa!!
victoria: ups!
vos: ahora se pidieron disculpas.. dijeron qeu ahora estaria mejor que antes.. segun ellos.
victoria: le crees..?? 
vos: bueno.. hablaron seriamente.. yo creo que si.. 
victoria: aaahh..
 En fin.. valeria y tu padre.. gozaban del nacimiento de Clara.. su hija... tu hermanita.. y la hermanita de nico... estuvieron en California unos meses.. estuviste con tu padre un tiempo.. luego volvieron a alemania..  los melliz estaban cada vez mas grandee.. ya estaban empezando a decir sus primeras palabras.. vos los hacias hablar siempre.. para que digan mama.. pero solo decian :"Papaaa"..  ... e.e  te querias matar.. (jajajajaj)








>> Cap. 25


Entrando en los ultimos caps.!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario