domingo, 20 de marzo de 2011

Capitulo 16

y fue asi... terminaron de desayunar.. y se fueron .. salieron en auto.. era un viaje en "familia" :P
llegaron ahi.. y se acostaron bajo el mismo arbol donde se acostaban ustedes siempre... los bebes se reian mucho.. vos estabas con isabella.. y tom estaba con brian..
tom: (hablandole a brian)... seras sexi como tu padre.. si.. lo seras..
brian: (se rie )
tom: hasta la sonrisa es como la de tu padre.. (a vos) no cierto?
vos: sip.. se parece mucho a vos... 
tom: (a brian) entonces seras sexi .. hijo mio..
vos: (te reis)


tom: (mira  a isabella).. . ella es igual a mi..
vos: y si son mellizos.. lo son..  (sonries)
tom: ambos son sexis como yo.. 
vos: (Te ries)... ambos acuestan a los bebes entre ustedes... ellos jugaban con sus manitos.. ambos se ponen de costado.. mirando a sus hijos.. tom te mira como acariciabas la pansita de brian.. 
tom: (sonrie)
vos: que?? de que te ries?
tom: no me rio.. solo te observo..
vos: ok.. (miras directo a tom)
tom: (te mira directo a los ojos)
No podes resistir te ries.. 
vos: me haces reir.. (Te reis)
tom: xq?? soy un payaso?
vos: no.. es que me miras fijo.. y me da mucha verguenza..
tom: xq te da verguenza..?? (se rie)... 
vos: no lo se.. soy asi.. 
tom: ok.. (se rie)
estuvieron toda la tarde ahi.. despues empezo a hacer frio.. se fueron de ahi.. volvieron al departamento.. los bebes se durmieron en el camino.. llegaron.. 
fueron a acostar a los bebes a la habitacion.. volvieron al living.. ambos se sentaron en el sillon..
tom: (se afirma del respaldar.. como abrazandote).. me acuerdo de lo que hicimos en este sillon... 
vos: (lo miras y sonries)
tom: fue fabuloso..
vos: lo fue.. 
tom: te gusto?? parece que no..
vos: si.. me gusto..!! 
tom: enserio??
vos: si... me gustoo! 
tom: (molestandote) no te creo..
vos: e.e .. no me creas.. 
tom: si te gusto.. pruebalo..
vos: como probarlo??
tom: de una forma que quiero..
vos: mm.. depende..
tom: (hace señas a su miembro y sonrie)..
vos: tom! (Te ries).. 
tom: que pasa?? (se rie)
vos: sos un atrevido!
tom: no es ser atrevido.. te digo la verdad.. 
vos: (te ries).. 
tom: (se acerca a vos).. ... esta bien.. si no queres hacerlo
vos: (lo miras y te reis)..
tom: aun estoy en duda si te gusto  o no (se rie.. te molesta)
te levantas.. te enfrentas a el.. te arrodillas.. tom sonrie.. bajas su cremayera... liberas su miembro.. y empezas a lamerlo.. tom comienza a gemir.. hasta que lo introduces en tu boca.. tom estaba muerto de placer.. solo gemia .. y gemia.. su frente sudaba... de pronto  tom siente que alguien se dirige a la puerta de entrada.
tom: (te detiene) espera.. espera.. viene alguien..
  te levantas rapido.. y salis corriendo al baño.. tom se sube el cierre de su cremallera y se hace el desentendido.. bill y vic pasan la puerta..
bill: (ve a tom) hey! hermano.. como te fue..?
tom: bie-e-enn.. (sonrie forzadamente)

estaba algo agitado todavia..
bill: (mira a tom) que te pasa hermano?? estas transpirando??
tom: (se limpia) no .. no.. 
bill: (se dio cuenta lo que le pasaba).. :O
victoria: (a tom) y (Tu nombre)'?
tom: est-t-ta en el bañoo..

victoria: ahh.. se esta bañando??
tom: creo.. que sii??

victoria: ah.. (es va a la cocina a tomar algo)..
tom: (se para y empieza a recuperar el aliento)..
bill: (en secreto a tom).. hey.. que te paso?
tom: (en secreto a tom) nada hermano.. nada..
bill: (en secreto a tom) te conozco hermanito.. se que te paso algo..
tom: (en secreto a tom) bueno..  bueno.. estaba en mi mejor momento si??
bill: (en secreto a tom) :O atrevido!!
salis del baño.. tratas de disimular tu comportamiento.. vas hacia donde estan los chicos.. ves a bill y a tom.. y sonries.. 
victoria: (te ve). . hey loca.. 
vos: hola vic.. (sonries)
victoria: volvimos!
vos: si.. me di cuenta.. ! (Te ries).. 
bill: (te mira y te hace rarita de sospechoso).. como la pasaste (Tu nombre)??
vos: (te ries) bien.. bill.. xq??
bill: por nada. .. solo pregunto..

vos: (te reis)... 
se acomodaron en el living.. y se relajaron ahi.. 
vos: (ves a victoria y ves que tenia un nuevo anillo en sus dedos).. vic.. y esoo??
victoria: hee?? (mira su mano) ah.. si.. mi anillo especial..
vos: anillo ... (miras a bill) especial..??
bill: si.. (sonrie y mira a victoria)..

tom: en que andan ustedes..??
bill: (a vic)-. les decimos??
victoria: sii!!
bill: (a ustedes) nos comprometimos...!! :D
vos y tom: . .. . . . 







>> Cap. 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario