lunes, 21 de marzo de 2011

Capitulo 17

vos: (ves a victoria y ves que tenia un nuevo anillo en sus dedos).. vic.. y esoo??
victoria: hee?? (mira su mano) ah.. si.. mi anillo especial..
vos: anillo ... (miras a bill) especial..??
bill: si.. (sonrie y mira a victoria)..

tom: en que andan ustedes..??
bill: (a vic)-. les decimos??
victoria: sii!!
bill: (a ustedes) nos comprometimos...!! :D
vos y tom: . .. . . .  (se miran)


bill: no es genial..??
vos: claro que lo es.. (sonries).. los felicito a los dos..

tom: claro (a bill).. estoy orgulloso por vos..!
bill: si! estoy muy feliz
victoria: sii!! yo igual...!!
vos: (sonries al verlos tan felices.. )
te levantas y vas a la cocina.. tom te sigue...
estabas buscando las cosas para cocinar la cena.. 
tom: no sospecharon nada..
vos: (lo miras y te reis)
tom: (se rie).
vos: estas loco..
tom: yo estoy loco??? vos lo estas..! (se rien)
vos: mira si nos veian haciendo eso??

tom: bueno.. seria vergonzoso para los dos.. pero mientras duro.. me gusto..
vos: (lo miras y sonries)
tom: (te besa) . . . 
vos: .. .(seguis haciendo lo tuyo)
tom: bill se dio cuenta ..
vos: enserio?? :O
tom: si.. se dio cuenta por mi .. noto como estaba de agitado..
vos: x_x
tom: descuida.. no dira nada..
vos: ok.. (sonries)..
tom te queda mirando tu escote.. 
vos: (miras a tom y le golpeas la cabeza)..  hey!
tom: bueeeeeno! ellas me llaman.. (se rie)
vos: no seas atrevido! (lo empujas a la sala..)
llega bill..
bill: hey (Tu nombre).. podrias ayudarme..?
vos: (miras a bill..).. que pasa?? en que te ayudo?

bill: quiero comprarle algo a vic.. por su cumpleaños..
vos: (Te acordas) claaaaaro! su cumpleañoss!! es la proxima semana..
bill: sii.. por eso..
vos: es verdad.. (te habias preparado una galleta con mucha mermelada..al comer se te habia caido un poco de mermelada en el escote.. :O) oohh! fuck! con que me limpio..??
bill: (te mira).. 

*
bill: si queres te limpio yo..
vos: lo harias..?? (sonries)
bill: (te acorrala contra la heladera de la cocina y te empieza a lamer tus pechos)...
ambos se dejan llevar.. .
*
bill despierta.. y mueve su cabeza.. vos te limpias con un paño que habia ahi.. 
vos: no puedo ser mas asquerosa para comer..
bill: em.. (sonrisa forzada).. 
se va de ahi.. 
vos: ?¿¿? (seguis con lo tuyo) 
ya habias cocinado.. estaban todos preparandose para comer..  cuando los bebes lloran.. 
vos: ooww.. :( ya vengo.. (te vas a la habitacion)..
vas hacer dormir a los nenes.. estuviste ahi un ratito.. 
vos: (a los bebes).. vamos.. duermanse.. mama quiere comer.. tiene hambre..
brian: (te mira y se rie)
vos: que te reis vos..?? dormitee !(te ries)
isabella: (se larga a llorar..) 
vos: no isabella.. no llores.. (la alzas.. y la moves para que se duerma).
brian escucho el llanto de isabella.. y tambien se pone a llorar.. 
vos: :/ oow.. necesito ayuda.. 
acostas a isabella en la cama.. luego sacas a brian.. y tambien lo acostas.. al lado de isabella... . les haces una caricia en sus pancitas. isabella lloraba..
vos: bueno.. isabella.. no llores.. aca esta mama... 
ambos se calman.. 
te miran..
vos: que me mirann?? tengo algo?? (te reis)
le haces cosquillas en sus pansitas.. ellos se rien.. 
como no se dormirian.. los acomodaste en el cochesito doble.. y los llevaste a la cocina.. 
bill: (los ve llegar).. aaaaaaaaaahi! pero quienes vienen ahii!! mis sobrinos favoritooss!!
se levanta y va a ver a brian.. (xq estaba primero en el cochisito)..
brian: (lo ve a bill y abre sus ojos grandes..)
victoria: mira la cara que hace..! (se rie)
vos: si bill.. tnes un look alocado.. viste hijo??
bill: (se rie).. no es cierto.. no cierto pequeñiito?? (se acerca a brian y le hace cosquillas en su pansita..)

brian se rie..
tom: es obvio que hace esa cara.. bill es muy feoo.. si me pongo yo alfrente de el.. no hace esa cara..
vos: (miras a tom ... )
tom: (te guiña un ojo).. 
vos: (Te reis)
victoria: .. ya estan grandes.. ya tienen un mes no?
vos: sip.. 

victoria: si! ya estan grandes.. pensando qeu tienen todavia 8 meses dentro de tu pansita..
vos: hey.. es cierto!
victoria: son superdotados.. (se rien)
vos: como van a ser superdotados..
bill: (se rie).. ahora empezaran a hablar.. y a escribir..?? (se rien)
tom: si hermano.. como lo hicimos nosotros al nacer..  (se rie)
vos: (te reis) 
terminaron de comer.. se fueron al living.. llevaron a los bebes.. bill tenia a isabella.. y tom tenia a brian.. 
entre ellos hacian hablar a los  bebes..
bill: (haciendo voz de bebe- movia a isabella como si fuera una muñeca).. que feo es mi padre la la lala
tom: e.e´ (mueve a brian como si fuera un muñeco.. tambien hace una voz de bebe) que feo tio tengo.. mi papa es mas sexi que el.. hahaha
vos: (vas hacia ellos) hey! dejen de usar a mis bebes como si fueran juguetes! (te reis)
tom: bueno.. perdon..  
los chicos se ponen a mirar tv .. vas a la cocina..
en la tv..
Conductor: tenemos mas noticias sobre el grupo mas exitoso del momento! (tokio hotel :P) no paramos de recibir noticias de ellos.. 
bill: ahora que diran?? no hablamos con la prensa antes de venirnos. 
tom: no se que noticias tendran..
volves y te sentas al lado de tom.. 
conductor: aca aparecio una señorita.. que dice haber tenido relaciones con Tom Kaulitz.. 
vos: O_o
tom: ke??!!
bill: O_O 
conductor: (invita a la señorita a contar).. dinos tu nombre.. 
chica: soy Brisa Mcday..
conductor: ok.. y estas afirmando que tuviste relaciones con Tom kaulitz..?? el guitarrista de tokio hotel..?
brisa: es cierto.. (sonrie)

vos: que???
tom: . . .. . . 








>> Cap. 18

No hay comentarios:

Publicar un comentario