martes, 15 de marzo de 2011

Capitulo 8

tom: lose.. pero.. si alguien la descubre.. podria . . . 
vos: podria....  . .. 
tom: nada.. nada..
vos: (sabias lo que iba a decir... no dijiste nada)
tom: ahora ke hago??
vos: nose tom.. 

tom: (trata de acordarse). no puedo acordarme donde lo deje.. 
vos:  . . .
tom: (se acuerda) no puede ser... .
vos: . .. . .


tom: (se tapa la cara) no puede ser posiblee!!
vos: ke pasa tom!??!
tom: cuando me baje a comprarte chocolates.. una chica fue a pedirme un autografo.. y.. no tenia papel..

vos: (lo escuchas)..
tom: entonces... revise mis bolsillos.. y le di la carta.. LA CARTA!!
vos: y xq hiciste esoo?? 
tom: fue algo inconciente.. no sabia ke era la cartaa!
vos: ahora esa fan sabre ke tenes algo con alguien.
tom:  .. . . (se agarra la cabeza.. se va a sentar al sillon). 
vos: (miras a tom)..
podias darte cuenta ke estaba realmente preocupado... solo lo observabas..
tom: podras recordar lo ke decia la carta..?
vos: bueno... recuerdo ke decia.. ke me recordarias siempre..

tom: es verdad..
vos: no firmaste al final..
tom: si.. hice una p*** firma al final.. (tenia rabia).. no puede seeeeeeeeerr!! (se tira para atras)
vos: (estabas algo mal por eso)..
tom: ahora saldran a decir ke tom kaulitz tiene una relacion.. noo!
vos: .. (solo lo observas)..

tom: .. (te mira).. . .ke haremos..?
vos: em.. bueno.. 

tom: (se para y se va de ahi)
no sabias ke hacer.. estaba mas claro ke tom no keria que la relacion con vos salga a la luz.. y ahora cuando perdio esa carta.. sabrian ke tenes algo con el.. podias comprenderlo.. pero no podias creer ke tom tenga miedo de decirle a todos de su relacion.. tenias una intriga.. si el te queria.. tendria decirle al mundo de vos.. pero no lo hacia.. QUE ESTABA PASANDO?? te quedaste pensando.. bill y victoria volvieron.. vos estabas viendo tv en el living.. tom estaba en tu habitacion.. 
bill te ve sentada sola en el sillon..
bill: hey ke pasa..?? xq estas sola..??
vos: estoy viendo tv.. (sonries)

bill: y tom?
vos: esta en mi habitacion.

victoria: ke raro ke esten separados.. xD
vos: . . .. 
bill: paso.. algo??
vos: emm.. no... bueno.. en realidad si..

bill: ke paso??
vos: tom perdio una carta.. la carta ke me mando cuando ustedes se vinieron a alemania.. y yo volvi a california..
victoria: ahh.. todavia la tenian?? 
vos: si.. algo asi..
bill: ke paso exactamente..??
vos: nose.. anda a preguntarle a el...

bill: ok.. (se va a tu habitacion..)
mientras tanto.. vic se fue a sentar al lado tuyo..
victoria: (pone una mano en tu vientre).. se pelearon de nuevo con tom..??
vos: no lo se..  (bajas la mirada) estoy  algo mal.. 

victoria: xq'? (te escucha)
vos: xq.. como ke el.. no kiere admitir ke esta saliendo con migo... como ke me siento rechazada a la vez..
victoria: hey.. no te sientas asi amiga...
vos: pero es cierto!
victoria: bueno.. el se sentira raro.. y mas ahora ke sera padre... es obvio..
vos: aveces pienso ke no kiere admitir.. ke se enamoro... y ke sera padre... (bajas la mirada)
victoria: aahh.. (siente ke los bebes la patean):. ahi! me patearon! 
vos: (sonries)
mientras tanto en la habitacion..
bill: (golpea) tom..?
tom va a abrir..

tom: volvieron! adonde fueron??
bill: a pasear.. 
tom: ahh.. 
bill: ke paso ahora?? (Tu nombre) esta en el living.. sola.. ke paso??
tom: es ke... . paso algo.. desesperante.. 

bill: que puede ser tan desesperante para tom kaulitz??
tom: perdi la carta ke le mande a (Tu nombre) cuando nos volvimos a alemania.. 
bill: ah.. todavia la tenian?¿?
tom: sip.. no sabias..?¿
bill: y ke tiene de malo??
tom: la carta se la di a una fan descuidadamente.. por que queria un autografo.. y no tenia papel.. 

bill: e.e
tom: ahora todo el mundo sabra ke .. tengo novia..
bill: y.. .no querras ke sepan eso??? 
tom: buenoo. .. em.. noo
bill: e.e
tom: que'?
bill: no amas a (Tu nombre)?
tom: si.. la amo
bill: y cual es el problema? si la amas.. no te tiene ke preocupar lo ke digan de ella.. o a caso te averguenzas de ella.
tom: no.. me averguenzo de mii! 
bill: no entiendo..
tom: bill.. tengo miedo de saber ke diran todos cuando sepan ke estoy con (Tu nombre) osea... diran: Tom kaulitz tiene novia..?? woouu
bill: yo no veo el problema..
tom: no lo se.. digamos.. estoy algo. .. . .(bill lo interrumpe)
bill: TOM!! no podes decir una cosa asii!!
tom: .. . 

bill: si amas a (Tu nombre) .. no tenes xq preocuparte en decirle al mundo ke estas con ella.. es komo si lo estarias negando la relacion ke tenes con ella..
tom: enserio?
bill: si!! no te das cuenta?
tom:  ..... .. oow.. no pense en eso.. osea.. no lo vi con ese proposito..

bill: si.. (Tu nombre) ahora esta en el living.. algo.. preocupada..
tom: seguro ke lo estara..
bill: tom! no te podes enojar con ella por tus problemas... en que pensas?
tom:  .. 

bill: esta embarazada ademas...
tom: ok.. ok.. lo se.. . .. ire a verla..
bill: tendras ke darte cuenta solo de esto.. he??? no tiene ke venir alguien a decirte como son las cosas.. 
tom: es cierto.. . . 
se van al living..  
vic estaba junto a vos.. tom te ve.. y se va a sentar al lado tuyo..
tom: como estas¿?
vos: (solo lo miras)
bill: em.. vic.. podrias venir un segundo?

victoria: ok.. (se va con bill)..
vos y tom kedan solos..
vos: vos como estas?
tom: bueno.. me di cuenta... ke .. te lastime hace rato..

vos: .. . .
tom: perdon por decir ke me molestaba si supieran ke salimos.. 
vos: ... (no decis nada)
tom: me .. di cuenta tarde..

vos: xq te lo dijo bill..?
tom: (se queda callado xq sabia ke era verdad)

vos: dependes de el para tomar razon tom... eso me preocupa.. 
tom: lose.. perdon..
vos: (suspiras)... .  
tom: . . .. . 
kedan en segundo unos segundos.
vos: tendria ke pensar bien.. si.. seguir asi.. 
tom: ke decis?
vos: tom... si no tomas tus propias decisiones.. si no pensas por si solo.. no sirve de nada..
tom: . . .
vos: si no lo hace nadie.. . . . no te daras cuenta de nada..
tom: .. .  
vos: si me amas.. no tenes ke dudar en decirle al mundo ke soy tu novia.. sino el amor no es verdadero..
tom: lose.. por eso.. ahora.. se.. 
vos: ..
tom: cambiare.. te prometo ke cambiare... 
vos: pero por otro lado.. entiendo ke tengas miedo.. osea.. .  el tom kaulitz.. ke todos conocen.. es.. soltero.. y .. . mujeriego..
tom: . .. . .pero cambie.. y lo sabes.. 
vos: :D si.. lo se.. 
tom: le dire a todo el mundo ke estoy con vos.. cuando te veo. . . .. . me haces cambiar de opinion... (sonrie)
vos: (sonries)

tom: (te abraza y te besa).. . .
vos: pero.. y .. la carta..? 
tom: la carta.. me olvidare de ella.. 
vos: (sonries)






>> Cap. 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario