domingo, 27 de marzo de 2011

Capitulo 27

bill: estas segura que es una trazo?? te has hecho un test de embarazo?
victoria: bueno.. precisamente.. eso fui a comprar hace un rato.. 
bill: lo haras ahora..?
victoria: bueno.. si.. asi .. dejo de pensar en eso.. 

bill: okk.. 
victoria se va al baño.. bill espera afuera.. nervioso.. vas a verlo..
tom deja a brian en el cochesito y va a ver que sucede..
tom: que pasa aca?? xq tantos secretos??
bill: vic tiene un atrazo..

tom: :O enserio??
vos: . . .. 


tom: woouu! sere tio entonces??
bill: no lo se tom.. ahora se esta haciendo un test..
tom: :O (a vos) eso era ??
vos: (asientes con la cabeza). ..
en fin.. vic estuvo unos minutos en el baño.. luego salio..
todos estaban esperando afuera.. :D que nervios..
victoria: (mira a bill y sonrie)..
bill: (sonrie) y??
victoria: falsa alarma.. (sonrie) 

vos: viste! te lo dije!! (sonries)
bill: (abraza a vic).. 
victoria: estaba asustada.. :D
bill: bueno.. falsa alarma.. (sonrie)
tom: es decir que no sere tio??
vos: ahi tom!! es una buena noticia para ella.. 
tom: e.e.. (se rie)
en fin.. victoria no estaba embarazada.. fue falsa alarma.. :D menos mal.. (para ella).. bill estaria feliz de todos modos.. (ya sabemos lo lindo y tierno que es). .. 
estaban sentados a punto de cenar.. 
observabas que victoria estaba feliz.. se notaba por la sonrisa que tenia. bill tambien lo estaba.. x ella...
tom: (a bill) que hubieses hecho si victoria dice que esta embarazada ??
bill: uuhh.. emm....

vos: . . .. 
victoria: .... .. 
bill: bueno.. emm...
tom: estas??
bill: si.. bueno.. no sabria como reaccionar.. xq .. no me imagino todavia con un bebe 
tom: ahh...
vos: no estas preparado?
bill:  no.. todavia no..
vos: (sentis ternura). ..
cenaron.. y luego se fueron a living.. como hacian siempre.. los bebes ya se habian dormido...
vos estabas cansada.. .  querias dormir.. estabas acostada en el sillon.. te estabas durmiendo .. 
tom: (te susurra al oido) quieres ir a dormir? 
vos: estoy cansada... 
tom: yo te llevare.. (sonrie)
te carga y te lleva a la habitacion.. te acuesta en la cama.. te dormiste enseguida.. 
te obseraba como dormias.. y sonreia.. te tapo con las frasadas.. y ahi te dormiste.. luego llevo a los bebes a dormir a las cunitas... se encargo de ellos esa noche.. luego se acosto a tu lado y se durmio.. 
al otro dia.. te despertaste... bostezaste... miras a tu lado y estaba tom agarrandote de la cintura... 
vos: (le hablas despacito).. tom... 
tom: (dormido).. (Tu nombre).. no te vallas..
vos: (hablandole despacito aun).. tom! no me ire a ningun lado..
tom: (dormido).. te amo. .. .
vos: (sentis ternura).. aww.. ke tierno.. (le das un besito en su mejilla)
tom se despierta.. 
tom: mmm.. ese beso me gustoo.. 
vos: estabas hablando dormido.. 
tom: enserio??
vos: si.. me decias que no me valla..
tom: ah.. enserio?? (se refriega su ojo).. 
vos: si.. xq siempre soñas esoo??
tom: seguro es lo que no quiero que pase..
vos: (sonries)
tom: (se acerca a vos y te da un beso en tu mejilla) te lo devuelvo.. (se rie)
vos: no me lo devuelvas.. es un beso que te di para vos..!
tom: esta bien.. :D

vos: sabes lo que soñe??? (te reis)
tom: que soñaste'??? estaba yo??
vos: si.. (sonries)
tom: ,mmm... que soñaste??
vos: soñe.. con, . ... (tomas aire).. mi casamiento.. 
tom: O.o enserio?? 
vos: si..
tom: ahhh..
vos: fue un sueño!! ademas fue muy loco..
tom: pff.. xq loco??
vos: soñe que era un casamiento en la jungla.. .

tom: ahh.. y yo como estaba vestido?? como tarzan?? (se rie)
vos: no! !(te reis).. estabas con traje..  (te reis) fue re graciosoo!
tom: mmm... .. soñas.. con esoo?? es lo ke queres??
vos: (miras a tom). .. em.. no.. 
tom: ahh.. (sonrie). .. 
vos: yo se que no queres casarte por eso.. 
tom: . .. .. me conoces.. estoy bien asi.. con vos..
vos: (sonries).. lo se.. yo tambien..
tom: (suspira) woouu.. debo ir a bañarme..
vos: yo igual.. 
tom: vamos juntos??
vos: no.. anda vos primero.. despues voy yo..
tom: dale! veni conmigo!! los bebes estaran bien..
vos: (Te acercas a el).. no.. enserioo.. si quers mas adelante ... 
tom: prometemelo.. (sonrie)
vos: lo prometo..
tom: (te da la mano para que cierres el trato)..
vos: (le das la mano)
te tira hacia el.. quedas arriba suyo..
tom: (sonrie pervertidamente.. y te besa..) no te escaparas de mi.. (se rie)
vos: ok.. (Te reis)
se levanta y se va a duchar..
te quedaste acostada en la cama.. luego te levantaste.. 
tu telefono sono.. era tu madre..
vos: (contestas) hola..?
tu madre: (desde el otro lado del telefono) hola hija! como estas??
vos: hola mama! como estas?? te extraño!

tu madre: (desde el otro lado del telefono) aahii yo igual hija... como andan las cosas por alemania?? como estan los melliz??
vos: ellos estan bien.. todavia duermen.. 

tu madre: (desde el otro lado del telefono)  :O es muy temprano alla'?? perdon si los desperte tan temprano!!!
vos: no mama.. son las 10 aca.. (te ries) alla que horas son?

tu madre: (desde el otro lado del telefono)  aca.. son las 12 y algo de la noche.. 
vos: enserio?? es tan tarde?
tu  madre: (desde el otro lado del telefono - se rie).. si.. jaja.. te llame a esta hora..xq sabia que a esta hora te encontraria.. (sonrie) aca son las 5 de la mñn.. 
vos: :O
tu madre: (desde el otro lado del telefono - se rie)
vos: y que haces levantada tan temprano?? podrias haberme llamado mas tarde!
tu madre: (desde el otro lado del telefono)  es que a esta hora entro a trabajar.. 
vos: :S que tempranoo!
tu madre: (desde el otro lado del telefono)  cuando vendras a visitarme?
vos: (sonries).. no lo se mama.. 

tu madre: (desde el otro lado del telefono). ..  oow.w. bueno.. espero qe sea pronto.. (sonrie)
vos: si.. quiero ir a verte..lo que pasa que fui a ver a papa hace tiempo.. y .. tngo que juntar mas dinero para ir a verte..
tu madre: (desde el otro lado del telefono) es cierto!! bueno.. 
tocaban la puerta..
vos: (a tu madre) mama.. tngo que colgar.. estan golpeando la puerta..
tu madre: (desde el otro lado del telefono) ok.. hija te quiero.. y veni a verme.. (sonrie)
vos: okk.. te quiero mama.. (cortas)
vas a atender.. .
abris la puerta y la ves a Anne Katrin..
vos: . . .. . ?¿?¿










>> Cap. 28

No hay comentarios:

Publicar un comentario