domingo, 27 de marzo de 2011

Capitulo 26

bill le explico a tom como bañarlo.. le saco la ropita y lo metio en su mini bañadera.. empezo a enjabonarle su cuerpo.. y luego lavo su cabecita..
bill: me ves como lo hago??
tom: aaaaaaaaaaaaaaahhh.. ya lo se..!
bill: ... e.e  (juega con el pelo de brian.. .. le hacia una cresta como la que tenia el..) mira!! que cool le queda..!
tom: no!! sacale eso a mi hijo! le queda pesimo!!
bill: no es ciertoo! le queda bien..! (a brian) seguiras la onda de el tio bill.. ok?? 
brian: (se rie).. 
tom: no le hagas esos peinados ordinarios a mi hijo! 
bill: (se rie) 


Mientras tanto... vos habias salido con vic.. e isabella.. a comprar un test de embarazo.. no era para vos.. O.o era para vic... en fin.. fueron a una farmacia y ahi compraron uno.. vic estaba muerta de los nervios.. estaba asustada.. se fueron a sentar a la plaza.. llevaban a isabella en el cochesito.. 
iban caminando..
victoria: nose en que pensar.. quiero hacerme el test cuanto antes.. no aguanto..
vos: hey! tranquila.. por ahi.. es falsa alarma...
victoria: lose .. pero.. parece que cuando pasan las cosas.. te lo tomas muy enserio.. y pensas que te puede pasar... . yo.. no quiero que pase eso.. 
vos: bueno.. puede ser..
victoria: que hiciste cuando.. supiste que estabas embarazada..?
vos: se.. .. me vinieron muchas emosiones ensima. .. no sabia que pensar... lo unico qeu hice fue pensar en lo que haria cuando el bebe este en mis brazos.. es .. algo que ya paso.. 

victoria: no se puede revertir..
vos: pero vic.. todavia no estas segura.!
victoria:a aah!! sii! ya lo see!!

vos: bueno.. no te llenes la cabeza..!
victoria: ok.. 
vos: se lo diras a bill?
victoria: emm... no lose..  

vos: . . 
victoria: es que si lo hago.. no se como reaccionara..
vos: .. . pero... 
victoria: la otra vez.. cuando tenia a brian en sus brazos.. le pregunte.. como se veria con un bebe en sus brazos.. como.. seria como padre.. y.. no me contesto.. 
vos: . .. 
victoria: como que no le gusto el comentario que hice.. entendes??
vos: buenoo.. pero eso fue antes... por ahi ahora cambio...
victoria: si.. lose.. pero.. no depende de el.. depende de mi..
vos: por supuesto..
victoria: .. . .. no estoy preparada para esto.. pero si se dio.. ya esta...
vos: ..  .. 
victoria: asique.. nose.. 
vos: te recomiendo ke le cuentes a bill que por lo menos.. tenes un atrazo.. que no es nada asegurado.. entonces el tambien esta al tanto.. y tambien podra ayudarte... 
victoria: . .. . . 
continuaron hablando. .. hasta que empezo a hacer frio.. volvieron  al departamento ...  
 tom mirando la carrera de autos con brian.. bill estaba buscando algo para comer.. 
tom: (a brian).. mira hijo.. esto es lo que mas le gusta hacer a papa.. mira las carreras de autos..
brian: (mira a tom y se rie)..
tom: y lo mejor!! 
justo en la tv pasaban a las promotoras semi desnudas... e.e
tom: (a brian) eso es lo mejor hijo! eso es lo mejor del mundo. ... es otra razon de por que miro la carrera de autos.. (sonrie)
bill: (desde la cocina) no le enseñes eso a el.. 
tom: no le hagas caso a tu tio  bill.. el no sabe disfrutar de la vida.. 
sigue mirando tv..
tom: (a brian)... ahora empiezan las carreras.. apostamos..??
brian: "babaa".. 
tom: he?? noo! te estoy preguntando si aceptas la apuesta..
brian: (se rie)..
tom: apostamos.. ... .. . mmm..  (cara de pensar)
bill: (vuelve con gomitas al living donde estaban ellos).. como vas a apostar con un bebe..?? sos loco no??
tom: (se rie).. 
las carreras empiezan..
tom: (a brian) elegi un auto! yo elijo ese! (señala uno)..
brian: (solo se rie) 
llegan ustedes..
vos: holaaaaa..
brian: (te ve llegar y se rie).. 
bill: hey! volvieron tan rapido??
victoria: bill estuvimos afuera dos horas mas o menos.. 
vos: es cierto!
bill: :O no me di cuenta.. 

isabella se habia dormido.. igual la dejaste cerca tuyo por si se despertaba.. 
vos: (te vas a sentar al lado de tom y de brian) que hacen ustedes..?
tom: mirando carreras de autos.. 

justo pasaron por la tv.. a las promotoras..
vos: aahh.. el programa favorito de brian..??
tom: (sonrie picaro).. si.. de es el de brian! (se rie)

bill: (se rie)..
vos: no le enseñes esas cosas a mi hijo.. no sera como vos.. ya te lo dije (Te reis)
tom: (se rie).. 
victoria te hace caras de "voy al baño!!!"
te paras y la seguis,..
bill: en que andan las dos..?
vos: em.. en nada..
se quedan un momento en el pasillo..
vos: decile a bill primero..
victoria: no quiero alarmarlo.. 
vos: vic.. hacelo.. yo me ire de aca.. y lo llamas.. ok..?
victoria: (junta valor).. ok.. 

te vas de ahi..
te vas a sentar junto a tom y brian a mirar las "carreras de autos"..
victoria llama a bill.. 
bill: (va hacia ella).. que paso ??? :D
victoria: bill.. tengo algo que decirte.. podemos ir a la habitacion?
bill: ok.. 
se van a la habitacion..
mientras tanto.. en el living..
tom: m mm m.. andan en algo raro ustedes.. que ocultan..??
vos:  nada.! (sonries)... bueno.. por lo menos yoo..

tom: vic si??  :O
vos: no! nose tom. 
tom: xq no me contas..??
vos: xq creo que todavia no puedo hablar.. 
tom: ;( malvada!! me dejas con la intriga.!
vos: (Te reis y agarras a brian).. brian .. deci mama!... 
brian: (Te mira)
vos: ma- ma... repeti con migo.. ma- ma...
brian: (se rie)..
vos: e.e. . .. me esta tomando el pelo.. (te reis)
tom: (se rie)..
en la habitacion..
victoria: bill.. hace.. como.. quince dias.. que estoy algo mal.. sabes..?
bill: que pasa vic?? estas .. enferma?? :O
victoria: bill.. tengo un atrazo.. 
bill: O.o
victoria: . . . 
bill: tenes.. un.. atrazo??
victoria: si.. (baja la mirada)
bill: por eso estabas tan rara..??
victoria: (asiente con la cabeza)
bill: woouu! es.. una sorpresa.. ..
victoria: (mira a bill).. 
bill: estas segura que es una trazo?? te has hecho un test de embarazo?
victoria: bueno.. precisamente.. eso fui a comprar hace un rato.. 
bill: lo haras ahora..?
victoria: bueno.. si.. asi .. dejo de pensar en eso.. 

bill: okk.. 
victoria se va al baño.. bill espera afuera.. nervioso.. vas a verlo..
tom deja a brian en el cochesito y va a ver que sucede..
tom: que pasa aca?? xq tantos secretos??
bill: vic tiene un atrazo..

tom: :O enserio??
vos: . . .. 






>> Cap. 27

No hay comentarios:

Publicar un comentario