martes, 15 de marzo de 2011

Capitulo 9

tom: le dire a todo el mundo ke estoy con vos.. cuando te veo. . . .. . me haces cambiar de opinion... (sonrie)
vos: (sonries)

tom: (te abraza y te besa).. . .
vos: pero.. y .. la carta..? 
tom: la carta.. me olvidare de ella.. 
vos: (sonries)


victoria y bill regresan..
victoria: kiero ver tv.. 
bill: sii! yo tambien..
tom: xq no van a molestar en otro lado? (sonrie)
vos: (te reis)
bill: xq en las habitaciones no ahi tv.. xD miraremos aca.. 
prenden la tv.. y se sientan a mirar... estaban pasando unas noticias... :"Tom Kaulitz tenia novia?"
vos: O_o ke??
tom: y eso??
bill: nose! (miran)
conductor: otra nueva noticia de Th para las fans.. Tom kaulitz tuvo una novia?       algo realmente fascinante.!

victoria: como tuviste?? (a tom) antes de (Tu nombre)?
tom: no!.. pero de ke hablan??!
vos: . . . .

conductor: una fan se acerco hoy al canal para darnos una noticia.. dice ke vio a Tom Kaulitz en un kiosco.. le pidio una autografo.. el se lo dio.. en una hoja ke tenia en sus manos..
tom: aah! (salta) esa es la chica ke tiene la cartaa es ellaa (señala el televisor)
bill: shh shh! deja escucharr!
conductor: la fan se dio cuenta.. unas horas despues, ke el papel era una carta  de tom para una señorita llamada (Tu nombre) .. parece ke fue un romance fracasado.. ya ke en la carta describe ke la relacion ha terminado.. asique fans de tom.. no teman.. fue un romance ke paso .. es todo..! aca tenemos la carta:  Pasaban  la carta por la tv.. el conductor iba leyendo la carta.. 
cconductor: (leyendo)"(Tu nombre): 

                  Seguro te diste cuenta de quien soy.. bueno.. como ninguno de los dos se atrevio a hablar.. te tuve que mandar esta carta.. no soy muy bueno en esto..te habras  dado cuenta.. Bueno.. voy al grano.. fue.. muy agradable conocerte... poder estar con vos.. seria el sueño ideal de cualquir chico.. solo vos me hiciste abrir los ojos.. me hiciste saber que se puede amar a una persona.. y no estar solo un rato.. me cambiaste con tu magia.. nose como lo hiciste.. pero lo hiciste.. estoy agradecido por eso.. ahora soy otra persona.. pero sigo siendo la misma persona idiota que te dejo ir de nuevo.. estoy arrepentido por eso.. 
Victoria me dijo lo que te molestaba de mi.. y esta bien que pienses eso.. cada uno tiene derecho a penzar lo que quiera del resto.. 
Respeto tu decision.. por eso te deje ir.. aunque estoy arrepentido de haber dejado pasar tanto el tiempo.. sabiendo que te tenia para mi.. fuiste una de las personas mas especiales en mi vida.. y ..Si quieres hacerlo.. puedes olvidate de mi.. pero yo no lo hare nunca.. te llevare siempre en mi corazon.. 
no quiero dejar de escribir. .pero debo hacerlo.. ya nos vamos al aeropuerto.. 
vos: (te sentas en tu cama.. seguis leyendo)
Estoy muy arrepentido tambien.. de dejarte de hablar .. . justo para el dia de Los enamorados.. Bill me lo repetia a cada rato de tu regalo..  yo fui el que puso tantas rosas para que ganaras.. y asi fue.. espero qeu estes satisfecha con eso..  lo hice xq te aprecie mucho.. y todavia te aprecio.. Seras dificil de olvidar.. 
 hasta aca fue todo.. espero encontrarte en la otra vida... y .. espero no ser tan torpe de nuevo... "Siempre seras mi chica.." Te amo.. .    . . 
                                                                                  Tom Kaulitz"





conductor: es increible! tom estaba realmente enamorado.. con solo ver la carta.. podemos saber que tenia algo lindo con esa tal (Tu nombre)..  podemos decir que ahora esta soltero?? o se habra reencontrado con esa chica..?
bill: tom.. ellos creen que terminaste la relacion.. 
tom: =D es lo que piensan..
vos: entonces no tendras que preocuparte..  ellos piensan que estas solo!
victoria: pero no lo es.. 

vos: claro vic.. entonces ahora.. estare mas segura no?
tom: si!! (contento)

 se quedan viendo la noticia.. 
los dias pasaron..  los chicos se habian ido a la gira ke harian.. tom prometio llamarte.. y lo hacia mientras estaba lejos de vos...  .. . tu pansita estaba re grande!! OMG.! ke panzootaa!! =D
 victoria te cuidaba mucho.. ya te cansabas mas con la pansa.. ya no la aguantabas mas..!! :S  ya habian pasado
bill habia llamado a vic para decirle ke estarian en una entrevista en vivo. . asike ustedes engancharon la entrevista por tv.. .. la miraron..
conductor del programa: buenas tardes.. tenemos hoy en nuestro programa.. a la exitosa banda de rock del momento... "Tokio Hotel" ... 
todas las fans que estaban en el lugar gritaban..
conductor: aca esta bill.. 
bill: (saluda)
las fans gritaban.. 
conductor: tom..
tom: (sonrie y saluda)
las fans gritan como locas..
conductor: aca esta tambien gustav..!
gustav: (sonrie)

las fans parecian locas como gritaban .. xD
conductor: y aca esta georg... 
georg: (sonrie)
las fans gritabann
conductor: bienvenidos muchachos.. 
bill: gracias.. (sonrie)
en el departamento..
victoria: aaaahh! ahi esta mi bill ..^^
vos: (te reis) 
en la tv...
conductor: haber.. cuentenos un poco.. estan en la gira..??
bill: si.. estamos en la gira de verano.. ahora solo estamos haciendo conciertos.. queremos tomarnos unas vacaciones luegos.. ya que despues de las mismas.. trabajaremos en el nuevo disco..
conductor: claro.. es lo que las fans quieren.. un nuevo disco, estuvieron en varios lugares ultimamente? 
bill: bueno.. estuvimos en mexico.. haciendo un recital que pidieron por localidades agotadas.. ultimamente estuvimos en nuestra tierra natal .. en Leipzing fuimos a visitar a nuestra madre.. 
conductor: ahh.. asique estuvieron en alemania... puede ser que un tiempo tambien estuvieron en la ciudad de los angeles?
bill: si.. basicamente .. estuvimos ahi tambien.
tom: si.. estuvimos ahi.. xq teniamos cosas por hacer en esa ciudad..
conductor: aahh.. si.. hicieron conciertos tambien.. no??  
bill: si.. hicimos.. (tom lo interrumpe) e.e
tom: hicimos un solo recital en california.. luego de ahi..nos fuimos a mexico..
conductor: ahh... bienn.. buenoo.. (a georg).. sabemos que seguis con tu relacion con tu novia... la cual  no has dicho mucho de ella..
georg: bueno.. eso quiero mantener en secreto.. 
conductor: osea. queres decirnos que tenes novia.. pero no queres que sea publico?
georg: si.. quiero tener en secreto la vida de ella.. para que no sea duro para ella..

conductor: si.. eso es lo que sucede si.. (vuelve a bill) bill.. hace tiempo salieron unas fotos de vos .. y una chica.. (eras vos).. salieron en las revistas.. en la television... todo el mundo sintio intriga por aquellas fotos.. quiero que nos digas.. quien era esa chica.. era una amiga..?? una novia..???
todas las fans que estaban en el lugar comienzan a gritar...
bill: noo.. tengo algo que decir con respecto a eso.. ese el que esta ahi.. (miente) no soy yo... 
conductor: (señala la foto en una pantalla grande) pero si claramente se ve que sos vos..
bill: ese no soy yo..
tom: esta claro.. el no es bill...
gustav y georg: (a la vez) no.. ! (mueven la cabeza)
conductor: ?¿¿?  entonces.. ?? quien es?? es un montaje tuyo?
bill: y si..puede ser.. ahora han hecho tantas cosas de nosotros ..que hasta montajes hicieron de nosotros... yo creo que esa es la gente que trata de ganar plata con nosotros.. y lo hacen sin ke nosotros sepamos lo que hicieron..
conductor: ah. te refieres a rumores?
tom: exacto.. esos rumores me enferman..

todos se rien..
conductor: todos los rumores enferman a tom...  es cierto entonces el rumor de vos y una supuesta novia..??
tom: (se queda helado).. emm..
vos: (miras la tele.. te agarras tu pansita)
victoria: hablara de vos..
vos: (miras a tom.. esperabas que diga algo).. 
en la tv
conductor: (a tom) es cierto tom? tenias una novia??
tom: . . . .. . . . 












>> Cap. 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario