domingo, 27 de marzo de 2011

Capitulo 25

En fin.. valeria y tu padre.. gozaban del nacimiento de Clara.. su hija... tu hermanita.. y la hermanita de nico... estuvieron en California unos meses.. estuviste con tu padre un tiempo.. luego volvieron a alemania..  los melliz estaban cada vez mas grandee.. ya estaban empezando a decir sus primeras palabras.. vos los hacias hablar siempre.. para que digan mama.. pero solo decian :"Papaaa"..  ... e.e  te querias matar.. (jajajajaj)




estabas alimentando a brian... este estaba sentado en su sillita alta.. 
vos: vamos briann! deci "mama"... "mama"
brian: "babaa".. (se rie)
vos: e.e

tom: (llega a donde estan ustedes).. 
vos: no dice mama!! dice "babaa" o "papa"..
tom: ya dicen papa?? (a brian).. quiero escucharlo!!
vos: (a brian) deci "papa" hijo..
brian: (se rie).. "babaaaa".........
tom: noo!! papa decimee!!!
brian: "baba"!!!
vos: no quiere decir papa ahora.. y no dice mama!! :(
tom: descuida .. (te abraza)..
vos: (lo abrazas y lo besas)..
brian: (los ve..) "papaa"...
tom: (ve a brian) escuchaste??? Lo escuchastee?!! 
vos: sii! (contenta te acercas a el).. otra vez hijo.. deci papa...
brian: .. (solo te mira y se rie).. 
tom: mmmm... seguro me dice asi cuando ve que te beso.. probemos de nuevo..
vos: (Te reis)... no.. no.. estoy alimentandolo.. 
tom: e isabella??
vos: em.. esta en el cochesito.. estaba durmiendo.. 
tom: (va a verla)..
isabella estaba tranquilita.. estaba despierta..  mirando los adornos que colgaban en la parte de arriba del cochesiito! 
tom: esta despierta..
vos: si?? bueno.. traela.. ya es hora de alimentarla...
tom: ok.. (la alza y la lleva hacia vos)
vos: (observas.. ) hey.. ahora si sabes como agarrar a un bebe..
tom: bueno.. aprendi.. (sonrie)
vos: me parece bien.. (sonries)..
la sentaron en la otra sillita alta que habia.. y empezaron a alimentarla a ella..
llega bill y los ve..
bill: aaaaaaaaaahi!! que tierno es ver estoo!!
ustedes miran a bill..

vos: ?¿¿¿? hee???
bill: es que los dos alimentan a sus hijos.. que tierno.

tom: (mueve la cabeza y se rie.. sigue alimentando a isabella).. queres probar??
bill: mm.. ok.. 
tom le pasa el platito y la cucharita  a bill.. 
bill se sienta al lado de isabella.. y le da su comida..
isabella: (miraba sorprendida a bill)
bill: (se rie) xq me hace esa cara??
vos: (miras a bill) no see que le pasa??
isabella miraba el pelo de bill le resultaba muy raro.
tom: mira tu pelo..
bill: mi cabello??? (se rie).. sii.. tu tio esta loquito! (se rie)
isabella se rie

vos: lo vieron??? por fin se rie! (sonries) 
tom: es cierto!
bill: ahi! como si nunca se hubiese reido! .. (sonrie y continua alimentando a isabella..

vos: (a bill) y vic??
bill: se esta bañando..
vos: ahh..
llega vic.. 
victoria: (te llama) em.. (Tu nombre)! veni.. un.. segundo..
vos: ok.. (a tom) terminas de alimentar a brian..?
tom: ok.. (sonrie)

te vas a ver a vic.. ella estaba en el baño.. 
vos: que pasa loca?
victoria: ... . .. . estoy.. asustada..
vos: xq?? que pasoo??
victoria: .. tengo.. un atrazo...

vos: enserio?? :O
victoria: si... hace.. dos semanas que no pasa nada.. y mi ultimo periodo fue hace mucho.. 
vos: te hiciste un test de embarazo??
victoria: no.. 
vos: deberias hacerte uno.. asi estas mas segura..
victoria: pero.. yo.. no quiero.. no estoy lista para eso todavia..
vos: se lo dijiste a bill...?
victoria: no . .. no le dije todavia.. no quiero .. avisarle hasta estar segura..
vos: . .. . . okk
victoria: podrias acompañarme a comprar un test de embarazo?
vos: de acuerdo.. 
victoria: esta bien... ire a cambiarme.. y vamos.. 
vos: ok.. (sales del baño).. 
volves al comedor donde estaban los chicos con los bebes.. 
tom: (a vos) adonde fuiste'?
vos: fui a ver algo..
tom: e.e
vos: son mis asuntos.. cosas de mujeres tom..
tom: (haciendose el ofendido) no queres contarme. esta bien... (mira para otro lado).. 
vos: no seas asi tom! (te reis)
tom tambien se rie.. 
miras a bill como alimenta a isabella.. y te imaginabas a el mismo alimentando a su hijo.. sonreias.. 
vos: seria re lindo.. 
tom: he??
bill: qeu???
vos: emm.... que??
tom: que seria lindo??

vos: emm... que.. los bebes dijeran mama.. (te ries)
tom: ahh.. es que ahora solo saben que su padre  es genial.. por eso.. 
vos: e.e ... 
siguen conversando.. hasta que vas a tu habitacion con los mellis para prepararlos para salir a comprar con vic.. tom te sigue..
tom: adonde iras..?
vos: saldre con los bebes y con vic.. 

tom: ahh.. que haran??
vos: (lo miras)
tom: quiero saber..

vos: iremos a comprar..
tom: ahh.. que iran a comprar..
vos: (miras a tom y sonries).. tom.. tengo que decirte todo??
tom: quiero estar seguro adonde iras..
vos: tom.. sabes que iremos a pasear.. 
tom: lo se. pero... 
vos: aca no ahi peligro.. descuida..
tom: (sonrie)..
vos:  (seguis preparando a los bebes.. los estabas abrigando..)
tom: puedo llevarlas si quieren..
vos: tom.. no.. saldremos a caminar ... y llevare a los bebes en el cochesito doble...
tom: . ..  . 
vos: (vas hacia tom).. se que me queres acompañar.. pero .. esta vez.. solo sera salida de chicas.. si?
tom: brian no es una chica.. e.e
vos: lo se.. pero... (tom te interrumpe) 
tom: entonces que se quede conmigo..
vos: (te ries). ok. queres quedarte con el..?
tom: si.. sali con isabella.. y con vic.. no es salida de chicas..?? (sonrie)
vos: tom.... iremos a comprar algo.. privado.. si?? es un tema de chicas solamente.. por eso saldremos las dos solas..
tom: mmm.. que puede ser..?
vos: no te interesaria..

tom: ... . 
vos: (miras a tom y te ries).. entonces te quedas con brian? yo salgo con isabella..
tom: ok.. (halza a brian).. pero..
vos: haber tom.. que queres saber..?
tom: adonde iran..?
vos: ya te lo dije.. iremos a comprar..
tom: que cosa?? (insiste en saber)
vos: ... (pensas algo vergonzoso para el).. iremos a comprar.. toallas femeninas.. y algunos tampones.. 
tom: . . .. . .. . ahh.. emm... ok.. me kedo con brian... 
vos:  (Te reis) em.. si podes bañarlo... hacelo por favor.... 
tom: emm..
vos: pedile a bill que te ayude..
tom: ok. 
vos: (abrazas a tom) esta es solo una salida para chicas.. espero que lo entiendas.. (lo besas)
tom: (Te agarra de la cintura)... .  esta bien.. volve rapido.. sii??
vos: (sonries) esta bien.. 
tom: (te besa )
finalmente salis con victoria y con isabella.. solo una tarde de chicas..
tom y bill se quedaron con brian.. ya estaban por bañarlo..
tom: de acuerdo.. emm.. como se baña a un bebe..??
bill: e.e como te bañas vos .. es lo mismo..
tom:   pero.. (cara de pensar).. si lo dejo solito en la ducha podria golpearse..
bill: (se lleva una mano a la frente).. no! debes lavar su cuerpo!!
tom: aaahh..
bill: sabes que?? deja que te muestre como hacerlo.. xq seguro ke deberas bañarlo nuevamente alguna vez.. 
tom: ok.. 
bill le explico a tom como bañarlo.. le saco la ropita y lo metio en su mini bañadera.. empezo a enjabonarle su cuerpo.. y luego lavo su cabecita..
bill: me ves como lo hago??
tom: aaaaaaaaaaaaaaahhh.. ya lo se..!
bill: ... e.e  (juega con el pelo de brian.. .. le hacia una cresta como la que tenia el..) mira!! que cool le queda..!
tom: no!! sacale eso a mi hijo! le queda pesimo!!
bill: no es ciertoo! le queda bien..! (a brian) seguiras la onda de el tio bill.. ok?? 
brian: (se rie).. 
tom: no le hagas esos peinados ordinarios a mi hijo! 
bill: (se rie) 






>> Cap. 26

No hay comentarios:

Publicar un comentario