lunes, 21 de marzo de 2011

Capitulo 18

conductor: aca aparecio una señorita.. que dice haber tenido relaciones con Tom Kaulitz.. 
vos: O_o
tom: ke??!!
bill: O_O 
conductor: (invita a la señorita a contar).. dinos tu nombre..  
chica: soy Brisa Mcday..
conductor: ok.. y estas afirmando que tuviste relaciones con Tom kaulitz..?? el guitarrista de tokio hotel..?
brisa: es cierto.. (sonrie)

vos: que???
tom: . . .. . . 


conductor: (a la chica).. dinos mas de eso..
brisa: bueno.. el me dijo que estaba en una gira.. y siempre estaba en trabajos y trabajos con lo del a gira.. etc.. cuando fue a España.. (donde fueron de gira) nos vimos en la secion de autografos...


no podias creer lo que escuchabas.. 
vos: (a tom) decime que eso es mentira..
tom: LO ES!! NI LA CONOZCOO!!
siguen escuchando la tv..
conductor: y como fue ese encuentro..
brisa: nada.. me dijo que era linda.. y queria encontrarse conmigo.. acepte.. fuimos a cenar.. y luego fuimos al hotel..
conductor: :O  esto es imperdible.. has tenido contacto con el..?
brisa: no.. se fueron de españa.. y no supe mas nada de el..
vos: (no aguantaste mas.. te fuiste de ahi..)
tom: (le deja a brian a victoria que estaba en otro sillon)... 
sale atras tuyo..
vos: (no aguantabas la rabia).. tom dejame sola..
tom: espera... ni conozco a esa loca.
vos: (volteas).. y como dice que estuvieron una noche juntos..?? 
tom: no es cierto.! no la conozco..
vos: (no sabes que hacer.. entras a tu habitacion.. tom te sigue) 
tom: (Tu nombre) sabes que no te seria infiel.. .. te amo.. ahora mas ke nunca..
vos: basta tom! no te creo!! estoy segura que seguis siendo mujeriego.. no te aguantaste en la gira.. que tuviste relaciones con otra chica.. te odio!! (te das vuelta)
tom: no (Tu nombre).. enserio! ella no habla de mi..
vos: como no habla de vos. ..?? te nombraba.. decia TOM KAULITZ..!!
tom: pero no soy yo!!!
vos: (largas algunas lagrimas).. no puedo creer que me digas que es mentira.. por lo menos la verdad me hacia bien.. 

tom: (se agarra la cabeza.. no sabai como hacer para que le creyeras).. 
se va de ahi.. sin decir nada.. se va del departamento..
victoria y bill lo ven salir..
victoria: (con brian en brazos)..  .. (a bill) se verdad eso??
bill: no.. es mentira.. tom nunca salio a cenar con nadie.. estoy de testigo.. 
victoria: anda a decirle a (Tu nombre) .. parece que ella y tom se pelearon de nuevo..
bill: eso hare.. (deja a isabella en el carrito.. y va a tu habitacion).. 
golpea la puerta.. y entra.. vos estabas a un costado de la cama llorando..
bill: (se acerca a vos).. (Tu nombre)??
vos: que pasa bill..?
bill: em.. es mentira..

vos: (miras a bill).. que decis..?? no lo defiendas..
bill: pero es cierto!
vos: basta bill.! (te paras y vas para otro lado).. 
bill: (te sigue) (Tu nombre).. enserio.. estoy de testigo que tom no salio a ninguna parte.. sabes que siempre estamos juntos.. en ningun momento se fue a ningun lado! ES ENSERIOO!!
vos: (miras a bill). .... 
bill: (se acerca a vos).. .. (te seca las lagrias con su mano).. esta vez.. creele a el.. 
vos: .. .no lo se.. . (bajas la mirada)... siempre me hacia algo.. no creo que esta vez halla cambiado.. . .
bill: esta en voz confiar en el.. debes hacerlo.. 
vos: (lo miras)
bill: ahora es cuando no deben romper el lazo.. tienen dos hijos..!! 
vos: es cierto.. 
bill: (sonrie)
vos: pero nose donde se fue.. seguro que no querra hablarme.. 
bill: si lo hara.. 
vos: (miras a bill).
bill: iremos a buscarlo ahora.. 
mientras tanto.. victoria estaba con brian.. le hablaba..
victoria: (a brian) tus papas estan locos.. los dos.. si.. 
brian: (se rie cuando vic le habla).. 
victoria: discuten por todo..
suena el telefono de vic.. era mechi..
victoria: (contesta) hola..?
mechi: (desde el otro lado del telefono) hola amiguiita.. como estas..??
victoria: mercedes..? que queres??

mechi: (desde el otro lado del telefono) hey.. tranquila.. tranquila..solo quiero preguntarte como esta tu amiguita.. vi las noticias.. ese tom es un caliente.. 
victoria: no tendras algo que ver no??
mechi: (desde el otro lado del telefono) bueno... (miente) no.. (se rie)
victoria: lo sabia..! tenes que ver con estoo! quien es brisa Mcday??
mechi: (desde el otro lado del telefono)ahii bueno.. bueno.. es mi prima.. ok..?? le pague para que diera todas esas cosas.. ahora te lo digo.. xq estoy segura de que tu tonta amiguita y tom se pelearon .. o no??
victoria: bueno.. si.. pero deja de molestarla.. no podes hacer tu vida..
mechi: (desde el otro lado del telefono) vida..?? ella robo la mia.. robo mi vida.. me robo a tom! es una bitch.. por eso merece ser fastidiada por el resto de su vida.. la odiare por siempre.!!
victoria: bueno.. se te subio el humo a la cabeza.. y sabes que?? gracias por decirme lo que me dijiste. ahora mismo le dire a los chicos que fue todo gracias a vos.. y volveran..
mechi: (desde el otro lado del telefono) - - -(se queda callada)
victoria: aunque quieras arruinarle la vida a ellos.. te estas arruinando tu vida mamita.. (corta).. 
ustedes vuelven de la habitacion..
victoria: (deja a brian en el carrito).. ( a ustedes).. es mentira.. (tu nombre) es  mentira.!!
vos: (miras a vic):. que??

victoria: es mentira!!
bill: claro que es mentira.. tom no haria eso.. ya lo conozco.. 
vos: (te tapas la cara).. me estan haciendo sentir cada vez mas culpable..
bill: tranquila.. ahora iremos a buscarlo.. 
victoria: es verdad.. salio corriendo.. nose adonde se fue..
vos: (tratas de penzar).. no lo seeee ... 
preparan a los bebes y van hacia la casa de simone.. en el camino.. victoria les conto de la llamada de mechi.. eso te dio mas bronca.!! :@ llegan ahi..
bill: (entra corriendo).. mmama.. esta tom aca??
simone: hey! xq llegan asi de exaltados??
victoria: es que tom se fue corriendo del departamento..
simone: que? y xq lo hizo??
vos: xq... discutimos.. me equivoque..
simone: (te mira)
bill: donde podra estar..??
vos: (pensas un lugar).. em.. yo se donde esta.. tengo que ir alla.. (a bill) me prestas tu auto?
bill: sabes donde esta?

vos: si.. me prestas tu auto?
bill: claro.. (te pasa las llaves)..

vos: cuiden a los mellis.. ya vuelvo.. 
te subis al auto de bill.. y vas a buscar a tom.. ...
tardaste una hora de viaje.. fuiste a la pampita.. ahi estaba el auto de tom.. estacionado en la vereda.. te estacionaste atras.. .. fuiste hacia el .. estaba sentado  bajo el arbol donde estaban siempre.. 
vos: (vas corriendo hacia el).. 
tom: (ve que ibas hacia el.. no te dice nada)
vos: (te paras frente a el... te arrodillas).. tom..

tom: (mira para otro lado).. 
no responde..
vos: tom.. podrias perdonarme..?
tom: (te mira).. .






>> Cap. 19

No hay comentarios:

Publicar un comentario